Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Justo mañana me cobran la suscripción de zapping, ya cambié el medio de pago a la tenpo a ver cómo nos va. Gracias!
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Dice que sirve en la play store que alguien se sacrifique y compre algo dentro de un juego.
:dogkek
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Dice que sirve en la play store que alguien se sacrifique y compre algo dentro de un juego.
:dogkek
esa duda tengo, si el saldo de playstore sirve para comprar cosas dentro de un juego o solo sirve para las app que estan con precio en la tienda
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Funcionó, gracias!!

HMwHxKs.png
Ayuda con el paso a paso
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Cabros en modo rata, se podrá activar más de una vez (con otra Tenpo) en mi misma cuenta de Apple ?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Cabros en modo rata, se podrá activar más de una vez (con otra Tenpo) en mi misma cuenta de Apple ?
Yo acabo de cargar con una segunda cuenta Tenpo sin problemas. Las suscripciones en familia lo agradecen :oso
La promo es hasta fin de mes, así que esperare unos días para cargar otros 10k por seguridad.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Cabros en modo rata, se podrá activar más de una vez (con otra Tenpo) en mi misma cuenta de Apple ?
Me tiró error en la 2da para recargar dinero, pero se puede comprar directo con la tarjeta (alguna app o suscripción)
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Cuando ya hay suscripciones activas con Apple y quiero eliminar la tarjeta por defecto, vuelven a cero todas las suscripciones? Tengo Apple Music Plan estudiante y iCloud
 
Volver
Arriba