Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Ejemplo
PbnwmOg.jpg
Te funcionó?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Existe alguna forma para pagar el iCloud con fondos de Apple ID?
Mientras cuentes con saldo en tu Apple ID, este se utilizará para cada compra que realices hasta que se agote. La forma de pago que se encuentra debajo del saldo de tu Apple ID se utiliza para las compras de los miembros de tu familia.

Eso dice en configuraciones :zippymmm
 
Última edición:

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
20 mil para la cuenta de apple que tengo en familia con la iñora. Tamos listos por varios años con el espacio de iCloud <3
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Gracias por el dato, pensaba hacer lo mismo, supongo solo pagare google one por 1 año para aprovechar
Pensé hacer lo mismo, pero según la pagina cobra el primer mes 350 pesos y después 14.000 por un año.

Si alguien lo ha hecho, comente su experiencia.

BlQayGe.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
MALA EXPERIENCIA EN NETFLIX

El paso a paso que seguí fue:
1) agregué el cupón
2) cambié la tarjeta en la cuenta de netflix (tenía puesta la cmr)

Mi ciclo de facturación es de 15 a 14, con cobro los 15 de cada mes, así que me debían cobrar mañana. El monto de mi plan es de $8.320.

Y acá viene lo raro: en Tenpo me apareció un cobro de Netflix de $4.190, que Netflix NO HA FACTURADO (lo revisé en el historial de facturación por si acaso), y me hizo devolución inmediata de ese mismo monto.

So, mañana me va a cobrar los $8.320 y no me va a aplicar ninguna promo porque "ya la aplicó".
Llamé al call pero la niña ni siquiera tenía info de la promo, se limitó a abrir un caso.
 
Última edición:

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
290
Gracias, también me funcionó.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba