Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

Desde
4 Dic 2021
Mensajes
12
se podrá agregar como saldo en apple o ke
Funciona
f6unnWB.jpg
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
en serio esta Badoo y no Tinder??...alguien usa Badoo si quiera XD

PD: que tal el Google Play pass, la suscripcion anual cuesta 20.700 quedaria en 10.700 si se hace la devolucion, no soy mucho de jugar videojuegos en el cel pero tengo hartos amigos que si, y ya que permite compartir con hasta 5 miembros podria hacerles cambalaches por otras suscripciones XD, aparte tiene algunas apps bien buenas con la suscripcion. Alguien que haya ocupado Play pass, que tal es?.
 
Última edición:

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Gracias, lo ocupé en el google one anual, y me hizo 2 cobros al agregar la tarjeta xd (uno de 50 pesos y otro para verificar la tarjeta) y agarró el cupón al comprar la suscripción
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion

El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc

Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)

Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas

Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.

YO LO HICE Y FUNCIONO!!!

Txf0f8e.jpg


iiPOtGY.jpg


Hola, no me quiere pescar la tarjeta!!! a esperar si funciona un rato mas.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Podrías explicar que fue o como lo hiciste? Plis
- Te registras en el formulario correspondiente de recargas.
- Cargas las 3 Lucas anteriores a un número Movistar (de preferencia prepago).
- Enlazas el número en tu cuenta de Apple como medio de pago (y lo colocas primero en la lista).
- Recargas tres mil pesos en fondos.

Después (7 días habiles) te devuelven los $2500 de la promo y listo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
- Te registras en el formulario correspondiente de recargas.
- Cargas las 3 Lucas anteriores a un número Movistar (de preferencia prepago).
- Enlazas el número en tu cuenta de Apple como medio de pago (y lo colocas primero en la lista).
- Recargas tres mil pesos en fondos.

Después (7 días habiles) te devuelven los $2500 de la promo y listo.
Después de 7 días hábiles una vez finalizada la promo, es decir, la primera semana de mayo llega esa devolución

para que no se mal entienda que llega 7 días después de la recarga
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion

El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc

Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)

Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas

Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.

YO LO HICE Y FUNCIONO!!!

Txf0f8e.jpg


iiPOtGY.jpg
También funcionó, si se les queda pegado agregando la tc lo que hice fue darle al botón enviar nuevamente y siguió igual, así que retrocedí con el botón creo que era appleID y ya estaba agregada la tc
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Funcionó Patreon pal Mudae. No tuve problema con el primer cobro de verificación por que no hubo.

IqEsSs2.png
 
Volver
Arriba