cupon aliexpress con tc

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Sacar ticket al tiro. La fila es larga.
Es que un usuario dijo que le llegaron las 10 lucas al rato...

Me pasó con un cupón de justo que nunca figuró como canjeado y al final con reclamo y todo no me hicieron reembolso y no seguí webiando. Al menos tengo la esperanza que en este caso el cupón si se "canjeo", sólo es a la espera de la devolución..
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Al menos sabemos que no se trata de la hora, ya que compraron después y si les llegó
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Compré y no me dio la devolución, pero si aparece que el cupón esta utilizado, obligado a abrir ticket.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
compré hace como 1 hora, llegó la devolucion como 40 mins despues
yo esperaría hasta mañana para mandar ticket
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Acabo de comprar y me llegó la devolución altiro, pero a mi pareja que compró hace unos minutos no (aunque le aparece el cupón como canjeado)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
no me dio la devolución al tiro, pero con otra cuenta si, lo mismo que la gente que comentó antes, cupón canjeado, a esperar a mañana para reclamar si no aparece
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
a los que recibieron la devolucino pasada las horas hicieron reclamo ? me paso una vez y en la madrugada recctificaron todos los cupones
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
usé la promo con la tenpo de mi hermano ya que él no lo iba a ocupar al final, me tiró error y no se procesó el pago, pero me hicieron el cobro lkasjdlkokl ahora solo queda alegar :)
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
usé la promo con la tenpo de mi hermano ya que él no lo iba a ocupar al final, me tiró error y no se procesó el pago, pero me hicieron el cobro lkasjdlkokl ahora solo queda alegar :)
eso es culpa de ali, me paso con mach, lo bueno que llego las lucas a los minutitos despues
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.297
eso es culpa de ali, me paso con mach, lo bueno que llego las lucas a los minutitos despues
No, es culpa de Tenpo, me pasó con una compra nacional con webpay igual, que 2 veces se rechazó (yo estaba poniendo mal el cvv por error), pero las descontaron igual y nunca más vi la plata.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
No, es culpa de Tenpo, me pasó con una compra nacional con webpay igual, que 2 veces se rechazó (yo estaba poniendo mal el cvv por error), pero las descontaron igual y nunca más vi la plata.
yo lo decía por el caso del cobro y luego error en ali, hable altiro con soporte y los chinitos dijeron que andaban con problemas con las transacciones, volvieron las lucas como a los 10 min en la mach
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
A mi me lo contó como cupón vencido, supongo que F nomás
 
Volver
Arriba