cupon aliexpress con tc

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Comprada una consola Retro, no me devolvieron los 10k altiro pero se uso el cupón.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Por aca tambien compre, se canjeo el cupon pero aun no devuelven. Sera necesario abrir el ticket siendo que compre hace apenas 10 minutos?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Por acá compre hace un rato, el cupón quedó usado pero aún nada de la devolución :zippy

Tocará esperar
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ah pero, yo agregué el cupón temprano, está ahí en el listado, si compro ahora el Mi stick, por ejemplo, alcanzaré de alguna forma el descuento, o si se agotaron quiere decir que ya jodimos? Porque tenía entendido que una vez que agarras el cupón, puedes comprar tranquilo antes del vencimiento tengo entendido
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Ah pero, yo agregué el cupón temprano, está ahí en el listado, si compro ahora el Mi stick, por ejemplo, alcanzaré de alguna forma el descuento, o si se agotaron quiere decir que ya jodimos? Porque tenía entendido que una vez que agarras el cupón, puedes comprar tranquilo antes del vencimiento tengo entendido
Si ya lo agregaste puedes comprar tranquilo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cabros, si tengo un carrito con 2 cosillas y obviamente sumo más de los 25 mil, marca como "una" compra o marcarían como 2 con el riesgo que no me tome el 40% completo?
 
Volver
Arriba