cupon aliexpress con tc

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo compre a las 23hrs y devolvieron al tiro, mi señora quería hacerla pero como no puso cupón temprano salia que, se alcanzó el límite de cupones, la cara que puso fue memorable hahaha :gary
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Fue la app ql penca de tenpo que se comió muchos cupones, esa es la paja de nuestra app regalona que siempre hay un % de pera porque se puede caer al transferir o se bloquea la cuenta jajajaja pero igual la queremos, ojalá respondan por los cupones ya que fueron bien exigentes para aplicarlo, compras sobre 20 mil era el requisito
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo en febrero abri un ticket por una promo de reembolso por comprar delivery un fin de semana de enero, esta semana recién me respondieron y me dieron 10 mil 🤣, asi que tenpo tarda pero responde
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hay alguna forma de ver los movimientos de tenpo en forma de cartola (como la que llega al correo pero a fines de mes o algo asi) donde se vea las entradas y salidas, pero el saldo en ese momento, ya que el historial muestra tus movimientos, pero no el saldo que llevabas en ese momento, no se si se entiende.

Tengo la cagada entre paypal, unos depositos y transferencias, compras, etc
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Ah bueno la promo ya paso pero les doy un tip: Si aliexpress se pone webeado y les rechaza la tarjeta prueben cambiar la currency de CLP a USD o viceversa y se arregla, estuve medio dia webeando hasta q asi se arregló
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:

1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com

Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.

Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
N
¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:

1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com

Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.

Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
no sé si aporta pero hice las compras con la tarjeta de mi vieja y la misma desde el PC y no tuve problemas, quizás el vendedor lo tomará con diferente nombre si se hace desde la app, cachai que ví recién mi app y en el historial, hace la diferencia de www.aliexpress.com desde las compras del PC y ALIEXpress desde la app
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:

1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com

Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.

Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.

Interesante.

Coincide. A mi me hizo la devolución y me aparece la glosa como la segunda. A mí señora le aparece como la primera y no le hizo devolución.
Ambos compramos desde la app con teléfonos distintos.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Yo compre desde el pc y si me hizo la devolución, sale como AliExpress.com, quizás desde la app les da problemas a algunos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Revisen sus movimientos, ya me llegó la devolución de 10k pendiente

Solo tienen dramas con actualizar el saldo pero en movimientos ya sale :D
 
Volver
Arriba