Oferta Destacada🔥 CuentaRUTazo - Descuentos en general

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Después de harto rato tratando de pagar el compresor, ahora sale que no tiene stock.

Yo que pensaba que había encontrado el regalo de navidad perfecto :amsieda
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
He estado intentando comprar diferentes cosas, pero me arroja error. Un asco la página
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
5
Intenté comprar unos audifonos y el iphone 12 y me da problema de stock :( ya fue
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
hasta que pude comprar el compresor Xiaomi, despues de muchos errores, me llego un correo indicando que estaba con una compra inconclusa y listo.. pude pagar..
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
hasta que pude comprar el compresor Xiaomi, despues de muchos errores, me llego un correo indicando que estaba con una compra inconclusa y listo.. pude pagar..
Revisé el correo e igual tenía uno avisando de la compra inconclusa, probé por ahí y pude comprar :zippy
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
había logrado pagar el compresor, pero no me llega confirmación y al finalizar el pago me envió al carro como para comprar de nuevo...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Compré el Notebook Asus Expertbook L1 4GB RAM 256GB SSD a $199,990. Ahora vale $329.990 Lo agregué en la tarde con el precio en oferta. Creo que está piola y expandible.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
No ocupaba hace rato la cuenta rut y me dice que esta bloqueada D; quería el iPhone 12 mini
 
Volver
Arriba