Oferta Destacada🔥 CuentaRUTazo - Descuentos en general

¡Reporta si ya no está vigente!

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Me descontaron y se salio de la compra...alfinal la tuya paso igual? realmente quiero lo compre, no la plata xdd
Yo pagué y me descontó pero no me llegó confirmación ni mail de la compra, reclame x twitter me pidieron los datos y revisé hace poco el seguimiento con rut y ya aparece lo que compré en preparación
 
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
10
Yo pagué y me descontó pero no me llegó confirmación ni mail de la compra, reclame x twitter me pidieron los datos y revisé hace poco el seguimiento con rut y ya aparece lo que compré en preparación
Mira tu pero q trucazo jajaja no sabia que en claro había seguimiento por rut... Aun nada, pero ya con eso reviso mañana y me relajo 😅🤣
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
alguien que haya comprado el compresor xiaomi y me diga si se coloca una luz verde al 100% de la carga??
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
solo deja parpadear y la luz es de color blanca nunca se puso verde, ayer lo carge y no ví cambio del color de la luz a otro color, lo otro que en mi Jeep le costó poner boquilla no detectaba presión o había apretarlo muy fuerte y después en un nuevo intento me detecto ruedas delanteras pero no sé si hay que poner libras o para automáticamente al detectar que están bien infladas lo mismo bicicleta aro 29 ni idea cuántas libras se ponen solo puse modo bicicleta y pare manualmente cuando marcaba 1.9 a algo así pero funciona inflador
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Sí es así, estaba buena la oferta
Me llegó el note hace unos días. Le puse una ram de 8gb que tenía botada por ahí. Ahora me falta agregarle un HDD. Lo bueno es que trae la bandeja y todo para ponerle el disco duro adicional. Muy fácil de abrir. Es solo una tapa y algunos tornillos.
Eso si, harto pencas pa embalar. Pusieron el notebook en una caja gigante sin ningún relleno ni tope. Me imagino que recibió un pal de golpes con todo el movimiento.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
78
Otro más caído por la cuenta rut me descontó y no me han pescado yo quería el producto y por tuiter me dicen espero llevo como 10 días desde que compre esperando.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Otro más caído por la cuenta rut me descontó y no me han pescado yo quería el producto y por tuiter me dicen espero llevo como 10 días desde que compre esperando.
La cuenta rut se pega hasta 5 días de viajes en el tiempo, me ha pasado
 
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
10
Otro más caído por la cuenta rut me descontó y no me han pescado yo quería el producto y por tuiter me dicen espero llevo como 10 días desde que compre esperando.
Te tramitan ene entre que "lo esta revisando el banco"...creo q 10 días es un exceso, porque como siguen viendo la wea del pago ni reembolso puedes pedir aun... Yo estoy en las mismas, pero objetivamente hoy seria el segundo día habil, a ver q sucede o q otra cosa se puede hacer.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
en claro está el huawei gt3 a 120 mil, alguna referencia odumera de alguien que lo tenga ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
en claro está el huawei gt3 a 120 mil, alguna referencia odumera de alguien que lo tenga ?
Es buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.

Puedes configurar que lleguen notificaciones de cualquier app incluído google. No se cual es la aprehensión de @cristianhcd no se si es webeo o es solo ignorante. Nunca lo sabremos...
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Es buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.

Puedes configurar que lleguen notificaciones de cualquier app incluído google. No se cual es la aprehensión de @cristianhcd no se si es webeo o es solo ignorante. Nunca lo sabremos...
Estuve viendo unas Review, es bastante weno. Lo único fome que no funciona el asistente de voz si no tienes celu Huawei lo demás todo bien. La batería apaña
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Es buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.

Puedes configurar que lleguen notificaciones de cualquier app incluído google. No se cual es la aprehensión de @cristianhcd no se si es webeo o es solo ignorante. Nunca lo sabremos...
Vale cashampa tu huawei
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Estuve viendo unas Review, es bastante weno. Lo único fome que no funciona el asistente de voz si no tienes celu Huawei lo demás todo bien. La batería apaña
No es muy útil el asistente, aunque tengas teléfono huawei. No esta bien desarrollado como google o amazon.

Tampoco funciona la opción para sacar fotos en teléfonos no huawei.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Me llegó el expertbook, tenía una ram chica por ahí y queda piola con 8gb
Hasta trae un caddy para poner un disco de 2.5
Tiene cubierta de aluminio y conectores que casi no se ven juntos, usb c, vga y rj45
No sé para qué lo usaré (espíritu odumero), pero está bueno por 200k
 
Volver
Arriba