Oferta Destacada🔥 CuentaRUTazo - Descuentos en general

¡Reporta si ya no está vigente!

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Compre teléfono Xiaomi y inflador y me llegaron mail cobro banco del pato y tengo números pedidos de claro sale finalizar compra gracias por tu compra y abajo número de pedido pero algún mail claro confirmando compra nada como lo compre anoche todavía se va demorar se supone que enviaran mail confirmación y número despacho porque no se porque empresa despachan me pareció ver chilexpress si alguien confirma nunca había comprado tienda claro compre método dónde había poner números tarjeta del banco del pato
Revisa el spam de tu correo, ahí me llegó el comprobante de venta.
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
41
Compré y hace poco me llegó esto :sorprendido
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221202_153337.jpg
    Screenshot_20221202_153337.jpg
    191 KB · Visitas: 73

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
A alguien le ha llegado lo comprado? O notificación en camino? Reviso seguimiento de compra en claro y dice no disponible
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Hoy recibí mi Xiaomi bombin... no se actualizo el seguimiento, compre el jueves y region extrema...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Como chucha pudieron comprar...traté ene de veces y solo daba error😭😭
A mí me resultó anotando el nombre de la tarjeta y la fecha de vencimiento, para de allí solicitar la aprobación con la app...
Usando el pagorut directo me daba fail desde el jueves al sábado

Pd: pregunté por tuiter que onda, me derivaron al call Center y básicamente solo me.dijeron que esperara y probará xd

Pd2: tuve además viajes en el tiempo, compras del miércoles y jueves aparecieron el viernes, lo normal en banco estado, eso lo ves en el historial de la tarjeta
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
A alguien le ha llegado lo comprado? O notificación en camino? Reviso seguimiento de compra en claro y dice no disponible
Compré el compresor y me llegó hoy, en la mañana me había llegado un correo de la empresa de despachos (99minutos) con el número de seguimiento, y lo vinieron a dejar tipo 13:00 horas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Ojo que ese laptop tiene teclado numérico completo, para los que realmente buscan algo de uso de oficina, espacio para otro disco de 2,5" (el de Aliexpress) y puedes cambiar tanto el M2 como la ram fácilmente

 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
me llego el compresor anoche como a las 22 horas, gracias al que posteo, tengo altas expectativas del bicho.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
Llego inflador y celular Xiaomi chilexpress comprado día viernes
 
Última edición:

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Por acá todo mal, me descontaron la plata del banco pero Claro desconoce la transacción. Voy a reclamar en el Sernac a ver si ae mueve algo y me devuelven la plata del inflador
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Por acá todo mal, me descontaron la plata del banco pero Claro desconoce la transacción. Voy a reclamar en el Sernac a ver si ae mueve algo y me devuelven la plata del inflador
Yo reclame por twitter y me solucionaron ese problema
 
Volver
Arriba