Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Hay algún grupo o tema colectivo acá ?
Hice el reclamo al Sernac para comenzar.
 
Última edición:

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Voy a canjear mis 100 miles en productos y haré valer mis derechos :luismi Así es como estas empresas qlas están acostumbradas a siempre hacer lo mismo., porque hay gente conformista.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No inviten a weones del guasap del webeo de Entel a odum.cl, van a llegar puros weones flaites y mamipapidelbenja a robarnos "todo". No queremos a gente de mierda metida acá, basta con nosotros..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
No inviten a weones del guasap del webeo de Entel a odum.cl, van a llegar puros weones flaites y mamipapidelbenja a robarnos "todo". No queremos a gente de mierda metida acá, basta con nosotros..
y que esperas ? pura gente refinada de gustos finos ? :yao

a la tarde pasare a llorar a entel por mi descuetno de 100 mil, a ver si sale algo o si me hacen tapa, les estare informando por aca como me fue (retire un s22 ultra y queria un iphone 14 pro max de 2048gb)
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me llamaron en la mañana para informar el tema del inconveniente, que harían una compensación por la anulación, respondí que quería mis productos (con los 100.000 puntos ya cargados), la ejecutiva me dijo, "de acuerdo" y cortó... Al par de horas me llegó un sms y una notificación por la app que hice un reclamo. Veremos qué pasa.
 
Última edición:

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me llamaron en la mañana para informar el tema del inconveniente, que harían una compensación por la anulación, respondí que quería mis productos (con los 100.000 puntos ya cargados), la ejecutiva me dijo, "de acuerdo" y cortó... Al par de horas me llegó un sms y una notificación por la app que hice un reclamo. Veremos qué pasa.

Como al 5to intento por twitter, pude ingresar mi reclamo de que rechazaba las 100k... vamos a cachar
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
7
Yo fui el dia de ayer a hacer uso de los 100k en compensacion, y me negaron la compensacion alegando que era una tienda Entel Express, no sabia que existia algo asi, ademas el correo en nungun momento menciona el lugar donde ir... Fui al mall plaza tobalaba, a la tiene que esta en el exterior del mall, donde venden equipos y accesorios... A alguien mas le negaron el uso de los 100k de compensacion?

Hoy pretendo ir a otra sucursal a preguntar :(
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Yo fui el dia de ayer a hacer uso de los 100k en compensacion, y me negaron la compensacion alegando que era una tienda Entel Express, no sabia que existia algo asi, ademas el correo en nungun momento menciona el lugar donde ir... Fui al mall plaza tobalaba, a la tiene que esta en el exterior del mall, donde venden equipos y accesorios... A alguien mas le negaron el uso de los 100k de compensacion?

Hoy pretendo ir a otra sucursal a preguntar :(
Yo fui ayer y me dijeron que eran 100k ptos entel, yo le dije que no era cliente y me dijeron entonces tiene que hacerse cliente para cobrarlos xD
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
13
Alguien ha ido a cobrar la compensación hoy día? Supuestamente ya pasaron las 24 horas de plazo para los no clientes
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo fui ayer y me dijeron que eran 100k ptos entel, yo le dije que no era cliente y me dijeron entonces tiene que hacerse cliente para cobrarlos xD
Empresa ctm problemática weon. Él problema es de ellos y no dan solución alguna. A poner reclamos masivos en sernac nomas. Pará después ver él paso siguiente, de JPL
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Fui y me negaron la cosa pero fue por que no tienen procedimiento definido, que me van a llamar

El hombre súper amable pero… horrible que Entel ofrezca compensación y no sepan cómo hacerlo jaja

En fin, feliz con el s22 ultra xD
 
Volver
Arriba