Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
me acaban de llamar de entel de que estaba lista la devolución en la tdc, pero aun sale como activa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Me contaron que están llamando para entregar los teléfonos así que atentos

Parece que les dolió el oficio de SERNAC a Entel
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
47
Ídem por acá, que me entregaran uno de los 2, hice el reclamo al sernac y probablemente sea por eso.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Ídem por acá, que me entregaran uno de los 2, hice el reclamo al sernac y probablemente sea por eso.
Anda la osa, y que vais a hacer, tomarlo o seguir con el reclamo?
Te mencionaron algo de las condiciones de entrega? Si tomabas uno lo podias pasar ya buscando?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Si les van a entregar, lo más probable es que:
- sera 1 por RUT
- no será entrega inmediata (van a cuadrar stock para que no afecte resultados de venta de locales)
- la compensación no la van a tocar si ya la usaron (porque la entrega de equipo es parte del oficio con SERNAC y la compensación fue respuesta fuera del oficio)
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Donde dejan el reclamo a entel?
Si te sirve de referencia. El reclamo a entel lo hice en una sucursal el 27, el reclamo en sernac y subtel (al pedo ya) lo hice ambos el 26.
En sucursal me pasaron una hoja para llenar, copie casi lo mismo que coloque en el reclamo de sernac... alli en esa misma hoja les coloque el nro de caso de sernac.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
A ti te lo entregan hoy, a ti te lo entregan mañana, a ti te lo entregan hoy, a ti te lo van a entregar.🎵
Lo mejor es que se hizo público para que los revendedores no se aprovechen.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Yo sin ser cliente, fui a twitter a hacer un reclamo, y segun ellos ya tengo un reclamo abierto con ellos desde ayer (mi reclamo al sernac fue el 26). Veamos que pasa.
Lo que ocurre es que el SERNAC no deriva inmediatamente el caso a la empresa, sino que hacen una revisión interna y luego le notifican a la empresa. Esa info sale en un esquema guía de cómo funcionan los reclamos en SERNAC.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
80
Se podra sumar al reclamo del sernac aun para ver si me llega uno de apaeatos que compré? (ya use las 100k de compensación)

Si compraron dos y les entregan solo uno, no se haran los vivos con el monto total.?

Aun nada de devolución
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
47
Anda la osa, y que vais a hacer, tomarlo o seguir con el reclamo?
Te mencionaron algo de las condiciones de entrega? Si tomabas uno lo podias pasar ya buscando?
Aun nada definido, me dijeron que debia enviar una hoja firmada aceptando una propuesta de confidencialidad y de ahi a hacer la venta de uno de los equipos (no dijeron cual, la verdad me da igual el que sea, el segundo fue de ávaro XD). Aun no me reversan las compras ni los puntos.
 
Volver
Arriba