Prueba p&g, 3 productos "gratis"

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
sirk dijo:
7 para validar o rechazar, 30 para reembolso.

Cual es el correo de validacion? a mi me llego uno de salcobrand solamente


ElUbKeE.png
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
sirk' pid='64995' dateline='1598054048 dijo:
Es lo que aparece en las bases, en el punto 3, párrafos 2 y 3. Yo solo tengo el correo de ingreso a la promoción que habla únicamente de los 30 días.
Yo llevo 8 dias esperando algun correo de P&G y nada... lo malo que ya abrí un producto asi que espero me hagan el reembolso porque compre el 12 de agosto
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
me llegó solo ese correo de que 'se inscribió' pero nada de validación o depósito.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
Valdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:
Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
Chuta. Cuando hiciste el reembolso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Valdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:
Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
Chuta, de hecho aún esta el formulario activo.
Podrías decir cuando llenaste el formulario
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Por la mierda, llegó correo negando también
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
aplicar devolución en salco. Se merecen senda demanda los pillos estos. No le creeré más a promos que devuelvan después la plata.
Salcobrand entrega a sus clientes el beneficio de satisfacción garantizada en sus productos, por tanto, los clientes tendrán 30 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los feriados) desde la fecha de recepción del producto para hacer un cambio por un producto de igual o menor valor, o devolver el producto, sin importar los motivos por los cuales se solicita el cambio o devolución.
https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-preguntas-frecuentes
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
KLMH' pid='65196' dateline='1598104965 dijo:
GGWP
Solicité el reembolso 11-Ago 2332 hrs
6f847fe681703afc38e44a2eff27b78d.jpg
Las bases dicen que en hasta 7 días hábiles deben enviar el correo electrónico con la validación o rechazó, esto último el caso de que la v información no esté de acuerdo con el reglamento, lo del tope de devolución de menciona en cuanto a la duración de la promoción, pero si la página seguía activa y dejaba ingresar los productos debieran hacer el reembolso
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk


xxsebastianxx' pid='65199' dateline='1598105598 dijo:
aplicar devolución en salco. Se merecen senda demanda los pillos estos. No le creeré más a promos que devuelvan después la plata.
Salcobrand entrega a sus clientes el beneficio de satisfacción garantizada en sus productos, por tanto, los clientes tendrán 30 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los feriados) desde la fecha de recepción del producto para hacer un cambio por un producto de igual o menor valor, o devolver el producto, sin importar los motivos por los cuales se solicita el cambio o devolución.
https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-preguntas-frecuentes
Si la página estaba activa es una estafa, en mi opinión.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
También me lo negaron, PG y la ctm
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.289
Tambien me negaron .... Se podraaplicar sernac? ... No puedo devolver los productos ya que los estoy usando

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
a mi tampoco me ha llegado reembolso

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk


yo el hice el 11 de agosto

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Valdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:
Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
Lo mismo, me llegó hoy. Menos mal no abrí las weas y compré con la promo de tenpo xd
 
Volver
Arriba