Prueba p&g, 3 productos "gratis"

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.440
Por lo que leí son hasta 3 productos y tienen que ser distintos entre sí, al parecer no tiene monto máximo a reembolsar cierto??
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
La otra vez lo hice cuando era con Cruz Verde y todo bien, devolvieron la plata.
Me di la paja de leer un poco las bases. Ojo con esto:
'Para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.pruebapg.cl.'
(La otra vez que lo hizo Cruz Verde era en tiendas físicas, hay que tener el número de boleta y los SKU de los productos, hacerlo dentro de 3 días. El que participó la otra vez, en teoría ya está en sistema y se entiende estaría excluido)
A considerar:
*Tienen que ser 3 productos distintos, hay una lista de SKU en promo (página 5)
*No sé si la boleta la mandará altiro Salcobrand.cl como para ingresarla dentro de los 3 días
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
LeMagnifique' pid='63182' dateline='1597109647 dijo:
La otra vez lo hice cuando era con Cruz Verde y todo bien, devolvieron la plata.
Me di la paja de leer un poco las bases. Ojo con esto:
'Para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.pruebapg.cl.'
(La otra vez que lo hizo Cruz Verde era en tiendas físicas, hay que tener el número de boleta y los SKU de los productos, hacerlo dentro de 3 días. El que participó la otra vez, en teoría ya está en sistema y se entiende estaría excluido)
A considerar:
*Tienen que ser 3 productos distintos, hay una lista de SKU en promo (página 5)
*No sé si la boleta la mandará altiro Salcobrand.cl como para ingresarla dentro de los 3 días
Recien lo hice, te mandan la boleta de inmediato. No hay SKU debes elegir los productos en la web de la promocion uno por uno. En el shampoo herbal essence la boleta dice acondicionador, asi que puse acondicionador (espero no tener problemas :S)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Acabo de comprar con despacho y la boleta llegó al toquemón.
Compré con mi rut para retiro en sucursal y no ha llegado la boelta.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Yo compré presencial, así que esperando la devolución.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Muchas gracias, me la jugué pagango con Tenpo para ver si agarro la devolución del 50% por la primera compra además
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Si me inscribí en la campaña de FB con 'envios de muestras' a domicilio, podría participar acá?
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Tazzon' pid='63252' dateline='1597160727 dijo:
marcelo_x_14' pid='63250' dateline='1597159416 dijo:
Si me inscribí en la campaña de FB con 'envios de muestras' a domicilio, podría participar acá?
link?
Fue el mes pasado por FB solo para RM, pero aparecía ahí mismo y no te llevaba a una página, por lo que nunca pude sacar el link para compartirlo, y si lo intentaba enviar por Messenger a otra persona, no le llegaba xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Sólo como duda, ya compré unas máquinas y cepillos para probar con mi rut, qué pasa si después uno hace devolución de productos (ejemplo los 3 pañales)? bono covid P&G? XD
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
xxsebastianxx' pid='63268' dateline='1597164735 dijo:
Sólo como duda, ya compré unas máquinas y cepillos para probar con mi rut, qué pasa si después uno hace devolución de productos (ejemplo los 3 pañales)? bono covid P&G? XD
+1
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
No entendí, pq pide precio? Primero hay que comprar en salcobrand.cl y uego poner los productos acá para reembolsar?
Gracias
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba