Tecno Galaxy Book2 Pro $799.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.011
Nombre del producto
i7 16GB RAM 512GB SSD 13.3" 360 TOUCH CON S PEN Windows 11

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
notebook rico pero se calienta mucho 🤣

No pesa nada, sin embargo tiene bug en audio, en Windows 10 y 11 el driver de audio tiene el siguiente drama, no puedes regular el volumen desde el icono de sonido al lado del reloj, debes regularlo desde la app que uses, esto pasa con cualquier sonido, ya sea con videos o en YouTube…

El notebook al conectarlo al cargador se tiende a sobrecalentar ene, si lo van a usar es preferible que lo caguen y después lo usan, si no… sufrirán si es que lo usan en las piernas jaja

Sobre la duración de Bateria, jamás logre sacar más de 6 horas con uso básico… ni siquiera algo exigente así que su duración de 10 horas es más falsa que las historias de fito
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.011
notebook rico pero se calienta mucho 🤣

No pesa nada, sin embargo tiene bug en audio, en Windows 10 y 11 el driver de audio tiene el siguiente drama, no puedes regular el volumen desde el icono de sonido al lado del reloj, debes regularlo desde la app que uses, esto pasa con cualquier sonido, ya sea con videos o en YouTube…

El notebook al conectarlo al cargador se tiende a sobrecalentar ene, si lo van a usar es preferible que lo caguen y después lo usan, si no… sufrirán si es que lo usan en las piernas jaja

Sobre la duración de Bateria, jamás logre sacar más de 6 horas con uso básico… ni siquiera algo exigente así que su duración de 10 horas es más falsa que las historias de fito
Amigo pero tu tienes historial de que eres mano de hacha con los notebook :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Amigo pero tu tienes historial de que eres mano de hacha con los notebook :yao
Falso, eso fue con un hp donde saque el premiado… nada más :cry

Es más, uso básico me refiero a tener un pdf abierto y escuchar música… no superaba las 5 horas xD
 
Última edición:
  • Me divierte
Reacciones: DTX
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Tengo el mismo pero versión core i5 y sin la pantalla touch , lo compre en 500 lucas en pc fabrica con el descuento del pato banco estado, es la raja el notebook y este de ahora por el precio y los extra que trae esta regalado, lo recomiendo.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Alguien está teniendo atados para comprar en falabella? no me pasó con ninguna de mis tarjetas y el log arroja error HTTP 400.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
notebook rico pero se calienta mucho 🤣

No pesa nada, sin embargo tiene bug en audio, en Windows 10 y 11 el driver de audio tiene el siguiente drama, no puedes regular el volumen desde el icono de sonido al lado del reloj, debes regularlo desde la app que uses, esto pasa con cualquier sonido, ya sea con videos o en YouTube…

El notebook al conectarlo al cargador se tiende a sobrecalentar ene, si lo van a usar es preferible que lo caguen y después lo usan, si no… sufrirán si es que lo usan en las piernas jaja

Sobre la duración de Bateria, jamás logre sacar más de 6 horas con uso básico… ni siquiera algo exigente así que su duración de 10 horas es más falsa que las historias de fito
Estoy terrible de tentado, pero estos comentarios me echan algo a piso.
Aparte que ya tengo laptop y tablet :S
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Estoy terrible de tentado, pero estos comentarios me echan algo a piso.
Aparte que ya tengo laptop y tablet :S
Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energía

Lo probé tanto con Windows 10 y 11 y el resultado fue el mismo… lo del sonido chuta… siempre suena al Máximo… a menos que lo regules desde la aplicación pero las notificaciones de escritorio no hay caso…

Anda impecable, es rápido y todo pero sinceramente hasta los botones me hacen dudar, se sienten como de cartón y si quieres programar o darle un uso de oficina creo que al año van a joder las teclas… jamás me ha pasado pero esa es la sensación que me dio…

Para que quieres algo que gire en 360 si el procesador se calienta como el demonio ? No me creas a mi, créele a redit donde existen varios casos donde hablan de este problema en el modelo galaxybook2 pro 360
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energía

Lo probé tanto con Windows 10 y 11 y el resultado fue el mismo… lo del sonido chuta… siempre suena al Máximo… a menos que lo regules desde la aplicación pero las notificaciones de escritorio no hay caso…

Anda impecable, es rápido y todo pero sinceramente hasta los botones me hacen dudar, se sienten como de cartón y si quieres programar o darle un uso de oficina creo que al año van a joder las teclas… jamás me ha pasado pero esa es la sensación que me dio…

Para que quieres algo que gire en 360 si el procesador se calienta como el demonio ? No me creas a mi, créele a redit donde existen varios casos donde hablan de este problema en el modelo galaxybook2 pro 360
Me llama la atención el lápiz y el usarlo como tablet.

Pero en casa ya me dijeron "deja de compras hueás", así que hasta ahí llegué.

PS: Tengo un macbook air sin usar, no me gustó el SO.
Si no lo vendo, probablemente terminaré instalándole linux no más.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.011
Me llama la atención el lápiz y el usarlo como tablet.

Pero en casa ya me dijeron "deja de compras hueás", así que hasta ahí llegué.

PS: Tengo un macbook air sin usar, no me gustó el SO.
Si no lo vendo, probablemente terminaré instalándole linux no más.
Estas débil amigo, echo de menos al tglaria de chw empoderado que compraba como vikingo :yao
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Estas débil amigo, echo de menos al tglaria de chw empoderado que compraba como vikingo :yao
Ese nunca tuvo plata :yao

Ahora, sacando cálculos, tengo como 10 computadores en casa ... no me da el tiempo p'a usar más tampoco :S
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energía

Lo probé tanto con Windows 10 y 11 y el resultado fue el mismo… lo del sonido chuta… siempre suena al Máximo… a menos que lo regules desde la aplicación pero las notificaciones de escritorio no hay caso…

Anda impecable, es rápido y todo pero sinceramente hasta los botones me hacen dudar, se sienten como de cartón y si quieres programar o darle un uso de oficina creo que al año van a joder las teclas… jamás me ha pasado pero esa es la sensación que me dio…

Para que quieres algo que gire en 360 si el procesador se calienta como el demonio ? No me creas a mi, créele a redit donde existen varios casos donde hablan de este problema en el modelo galaxybook2 pro 360
No se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
No se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.

Yo estuve revisando esta oferta, y como yo prefiero un computador de pantalla mas grande.. vi el otro, el de 15.6 que me acomoda más a mi.. ese no tiene pantalla touch, pero en los comentarios dicen que se recalienta etc


"Lo compre hace un mes, tiene problemas de calentamiento al usarlo en modo alto rendimiento, siendo muy incomodo su uso por el calor que genera al tacto. Por su alto precio y pesimo desempeño recomiendo otras marcas.

La pantalla se apaga de la nada. El servicio tecnico de un Notebook nuevo son 10 días habiles, no dan más soluciones.

La pantalla no buena resolución, lo intenté devolver, pero tampoco me lo permitieron. El peor servicio post-venta. La compra venía además con una carcasa protectora de regalo, lo que tampoco llegó y al reclamar me indican que tampoco aplicaba a mi compra.
"

Asi que parece que no es solo el modelo 360 de 13.3 el que se recalienta.. sino el normal mas grande tambien

Por eso ya perdi un poco el interes por ahora.. pero de que estan tentadores, estan tentadores :)
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Yo tengo el de pantalla 13.3, mi crush tiene el de 15 pulgadas core i7 pero no la versión pro y ambos lo ocupamos para hacer cosas normales con el equipo y nunca he percibido que se caliente a chancho como mencionan acá.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
No se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.
intente varias cosas... hasta el mod que tienen para el omen 16 en el foro pero no es compatible con el i7 del galaxybookpro 2 360 xD

mi solucion parche "y la que encontre", en la zona del discipador instalar un pad termico con buena conductividad termina "son de color gris, no esos azules que valen guano" y se mejora en algo... esto se debe a que utilizas el chasis inferior de aluminio para transferir el calor del proce

pero... si no fuera por ese detalle y el de sonido seria un buen notebook, es livianito y todo lo que quieras, solo ese detalle me hizo venderlo

como dato, el nvme de 512gb que trae es gen3 pero tiene entrada gen4
 
Volver
Arriba