Tecno Galaxy Book2 Pro $799.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
intente varias cosas... hasta el mod que tienen para el omen 16 en el foro pero no es compatible con el i7 del galaxybookpro 2 360 xD

mi solucion parche "y la que encontre", en la zona del discipador instalar un pad termico con buena conductividad termina "son de color gris, no esos azules que valen guano" y se mejora en algo... esto se debe a que utilizas el chasis inferior de aluminio para transferir el calor del proce

pero... si no fuera por ese detalle y el de sonido seria un buen notebook, es livianito y todo lo que quieras, solo ese detalle me hizo venderlo

como dato, el nvme de 512gb que trae es gen3 pero tiene entrada gen4
Por lo que leo y entendi la pantalla touch es la que se calienta como horno , acá en casa las versiones normales funcionan correctamente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Por lo que leo y entendi la pantalla touch es la que se calienta como horno , acá en casa las versiones normales funcionan correctamente
mas que eso, es la version que tiene el procesador Intel Core i7-1260P, este procesador es el tiene una pesima discipacion en el samsung

aqui dejo unos mapas de calor los cuales puedo confirmar que se comportaba asi el note

csm_SamsungBook2Pro360_Load1_6df8dee52a.png

csm_SamsungBook2Pro360_Load2_008dd8d780.png


dejo la web donde obtuve las imagnes como tambien tendran un analisis completo de este bicho, tiene fotos del notebook en su interior y bueno, imaginen utilizar este notebook como tablet... en el largo plazo lo mas probable es que por su uso constante como tableta van a terminar dañando la pantalla oled producto del exceso de temperatura

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
mas que eso, es la version que tiene el procesador Intel Core i7-1260P, este procesador es el tiene una pesima discipacion en el samsung

aqui dejo unos mapas de calor los cuales puedo confirmar que se comportaba asi el note

csm_SamsungBook2Pro360_Load1_6df8dee52a.png

csm_SamsungBook2Pro360_Load2_008dd8d780.png


dejo la web donde obtuve las imagnes como tambien tendran un analisis completo de este bicho, tiene fotos del notebook en su interior y bueno, imaginen utilizar este notebook como tablet... en el largo plazo lo mas probable es que por su uso constante como tableta van a terminar dañando la pantalla oled producto del exceso de temperatura


y tienes info parecida de su hermano mayor de 15,6 ? El que es book2 pro también pero no 360 ?
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
y tienes info parecida de su hermano mayor de 15,6 ? El que es book2 pro también pero no 360 ?
lo que he leido es que el hermano mayor no tiene dramas, el problema de sobrecalentamiento lo tienen las versiones de 13.3 dado que su ventilador vale guano... de hecho, creo que debi comprar el notebook de movistar con i5 de doceava 15.6 que salio hace un tiempo a 350k... ahora me vendria de perillas por que era livianito xD
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
lo que he leido es que el hermano mayor no tiene dramas, el problema de sobrecalentamiento lo tienen las versiones de 13.3 dado que su ventilador vale guano... de hecho, creo que debi comprar el notebook de movistar con i5 de doceava 15.6 que salio hace un tiempo a 350k... ahora me vendria de perillas por que era livianito xD

okas gracias por la info..
Chuatas, no me acuerdo de ese notebook de movistar.. creo que tiene que ver con un cupon de descuento que habia una vez?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
okas gracias por la info..
Chuatas, no me acuerdo de ese notebook de movistar.. creo que tiene que ver con un cupon de descuento que habia una vez?
ese mismo... no si estaba bueno pero la cague al no comprarlo xD ahora que me fallo el hp puta que me hubiera servido... en fin, ya saldra otro

por ahora arrancare de los hp y samsung xd
 
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3
yo tengo ese computador, y como la persona de arriba menciona, tengo un bug con el sonido Y CRESTA NADIE LO HABLA EN YOUTUBE , pero no es lo que le pasa a el - en mi caso le cuesta cambiar de dispositivo de audio inalambrico, queda sonando el parlante del compu, y tengo que conectarlo y desconectarlo hasta que lo pesque, no es grave pero si tengo que hacer una reunion es mejor andar con audifonos cableados para no perder tiempo. Es calenton pero soportable, y de hecho , eso lo parche de chiripa poniendo esos dongles que tambien cargan ( no lo compre por eso si no que necesitaba salida hdmi y puertos usb normales), hay otra cosa mas, A la bateria le he sacado 8 horas , cambiando el seteo de energia al de windows y dejando de lado uno que se llama samsung mode que esta mal configurao, pero a la vez dejando en la configuracion de samsung , el modo sin ventilador, que underclockea. hay tutoriales en youtube que apañan a eso.
La unica razon por la que no se si darle el listo bueno a este waterbook (fingiendo que alguien le importa mi opinion sjsjdjd), es que esta a puertas la tercera generacion y vendra con tarjeta de video geforce. y la que es la familia pro 360 (la tactil rotatoria )no vendra con i7 , sera i5 8/16, por lo que especula en xataka, por confirmar si. a quien le recomendaria el notebook? programadores que tengan mucha reunion, y diseñadores graficos que requieran de una tablet con todo , todo, todo el arsenal multimedia de software de windows y nube ... y todos los que amen una buena pantalla amoled. con disposicion tactil , el lapiz culiao excelente integracion si hay un asus, que trae pantalla 2k que seria la competencia mas cercana relacion precio/calidad. 1680308142274.png
 
Volver
Arriba