Oferta Destacada🔥 Afeitadora Electrica Philips $17.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
La dura, yo me afeito con las bic amarillas y las encuentro buenas xD
Las bic amarillas en mi caso las encuentro buenas, pero para una sola afeitada, ya a mitad de afeitada se me queda tanto pelo entre las hojas que siempre tengo que usar agua más que caliente para soltar el pelito, y como que la hoja guatea, pero cumple... Más de eso, a la siguiente pasada me deja rojo el caracho
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Si lo usan para la barba, mejor comprense esas máquinas de afeitar reutilizables. Después se compran sólo las cuchillas. Además, irrita menos y resulta más higiénico.
Sólo un humilde consejo
para los que nos crece rapido la barba no sale a cuenta ya que al afeitarse dia por medio se requiere mas recambio
los repuestos de gilete estan como a 10 lucas los 3 repuestos y me duran como 1 mes.
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
quiero comprarle una a mi hermano chico (20), que esta usando esas desechables y recuerdo q eran re malas. Es recomendable esta u otra?
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
para los que nos crece rapido la barba no sale a cuenta ya que al afeitarse dia por medio se requiere mas recambio
los repuestos de gilete estan como a 10 lucas los 3 repuestos y me duran como 1 mes.
Me pasé a maquinas a la antigua

En ali encontre hojas astra 100 por 10 lucas
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
soy tan dejado con las maquinas de afeitar, si no me corto no la cambio



son super caras
 
Volver
Arriba