Oferta Destacada🔥 Afeitadora Electrica Philips $17.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
974
Si lo usan para la barba, mejor comprense esas máquinas de afeitar reutilizables. Después se compran sólo las cuchillas. Además, irrita menos y resulta más higiénico.
Sólo un humilde consejo
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.542
cual no deja pelones
las electricas me dejas asi
tengo mucha barba
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Alguna recomendada para barba gruesa?Tengo una aquatouch wet and dry con patillera y me salió bastante buena, pero ya está falta de ser actualizada.
¿Qué tal la serie 5000? Hay alguna mejorcita en amazon por el precio que tiene paris? Ya que mi polola andará en eeuu la proxima semana.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Compré una muy similar a la del post inicial y me daba alergia. Supongo era el plástico ya que probé las cuchillas en otra antigua que no me da alergia y no tuve problemas. Alguna que recomienden? O mejor otra marca?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
Alguna recomendada para barba gruesa?Tengo una aquatouch wet and dry con patillera y me salió bastante buena, pero ya está falta de ser actualizada.
¿Qué tal la serie 5000? Hay alguna mejorcita en amazon por el precio que tiene paris? Ya que mi polola andará en eeuu la proxima semana.
la one blade dicen que es buena, justo sacaron una nueva versión, pero siempre que veo un review son de pelones con barbas de prepuberes, nunc aun leñador nórdico
 
Volver
Arriba