Oferta Destacada🔥 Zapatillas desde 6990 y 65% descuento real

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
la suela dice que es sintetica, si fuera de cañamo las compraría, porque es muy comodo
Mercadolibre - alpargatas iberia, te compras un número menos que el tuyo, te van a quedar apretada, luego de un rato se sueltan y te quedarán filete

Desde el 2020 me empece a comprar, ya voy pronto a comprarme el 3er par, las ocupo todo el dia con el teletrabajo
 
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
21
una vez me compre unas de esa marca, era otro modelo si, pero me duraron 1 mes con raja.. se abrieron completas de abajo xddx y eso que camino lo poco y nada... bueno me salieron baratas pero nunca pense que fueran tan caca, asi que nunca mas, eso
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
una vez me compre unas de esa marca, era otro modelo si, pero me duraron 1 mes con raja.. se abrieron completas de abajo xddx y eso que camino lo poco y nada... bueno me salieron baratas pero nunca pense que fueran tan caca, asi que nunca mas, eso
esas eran con suela plana o de esas suelas con cuadraditos que te quedan marcados en las patas?
Al menos las planas no se me han partido, esas con suela con cuadradito si, aparte de hacerse mierda dejan los pies adoloridos.
Con las que tengo lo que si me pasa es que la plantilla se desgasta rapido, al menos en la parte donde apoyo los pies, en cada pasoapoyo con el dedo gordo y ahí se desgasta
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
179
Mercadolibre - alpargatas iberia, te compras un número menos que el tuyo, te van a quedar apretada, luego de un rato se sueltan y te quedarán filete

Desde el 2020 me empece a comprar, ya voy pronto a comprarme el 3er par, las ocupo todo el dia con el teletrabajo
No hay números tio
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
ya me llegaron, todo bien, pero son un poco apretadas, así que los patita de empanada están hasta el lolly
 
Volver
Arriba