Oferta Destacada🔥 Zapatillas Asics 50% dscto y otras marcas

¡Reporta si ya no está vigente!

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Hartas zapatillas a mitad de precio y mas, Están las tipicas Asics q todos siempre buscan


1661569132824.png
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Gracias. Soy fan de asics, básicamente porque son blanditas jaja. Me anoté con un par
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
La otra vez compré y los idiotas te envían número brasileño, que no corresponde a la medida que sale en la tabla de tallas. Tuve que comprar de nuevo un número menos y cambiar en tienda el grande para que devolvieran la plata, una paja.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
los GEL-Torrance en 29 luca es un best-buy ... de todas las zapatillas que tengo (y he tenido) lejos los más comodos a un precio excelente!!

es como un calcetín con suela de gel abajo ... y muy resistentes - las tengo como 1 año y no tienen desgaste ni arriba ni de suela

un 9/10 (resto un punto pq de aspecto no son los más taquilleros

ojo, guianse por la tabla de tallas y miden su pie en cm y usan ese dato ... no compren por "siempre soy un 42"
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
los GEL-Torrance en 29 luca es un best-buy ... de todas las zapatillas que tengo (y he tenido) lejos los más comodos a un precio excelente!!

es como un calcetín con suela de gel abajo ... y muy resistentes - las tengo como 1 año y no tienen desgaste ni arriba ni de suela

un 9/10 (resto un punto pq de aspecto no son los más taquilleros

ojo, guianse por la tabla de tallas y miden su pie en cm y usan ese dato ... no compren por "siempre soy un 42"
Yo las tuve. Me duraron un mes. Se rompió la parte de arriba:

IMG-20220207-WA0001.jpg
Las mandé a arreglar y quedaron incómodas.
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Compré 2 veces, se ven que son buena calidad, pero mandan mal la talla. Hay varias reseñas que comentan lo mismo.
Me pasó lo mismo. 3 veces he comprado Asics por falabella y de esas 3, 2 me enviaron talla incorrecta
 
Última edición:

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Me pasó lo mismo. 3 veces he comprado Asics por falabella y de esas 3, 2 me enviaron talla incorrecta
Confirmo lo de las tallas, compré 2 tallas 41 y 41.5 para ver si alguna me quedaba mejor y me enviaron dos tallas más de esas (43.5 y 44 si no me equivoco), a mi hermano le paso lo mismo y tuvo que ir a cambiarlas al mall. Al momento de comprar, compren 2 tallas menos para evitar esto, al parecer envian la talla en EUR.
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
los GEL-Torrance en 29 luca es un best-buy ... de todas las zapatillas que tengo (y he tenido) lejos los más comodos a un precio excelente!!

es como un calcetín con suela de gel abajo ... y muy resistentes - las tengo como 1 año y no tienen desgaste ni arriba ni de suela

un 9/10 (resto un punto pq de aspecto no son los más taquilleros

ojo, guianse por la tabla de tallas y miden su pie en cm y usan ese dato ... no compren por "siempre soy un 42"
Puta, a mi se me desgasto la planta en los bordes, onda 4 meses, y no las ocupo mucho.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Un Manjar las nimbus 22, las he usado año y medio trotando y estan impecables!
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Confirmo lo de las tallas, tengo unas onitsuka tiger, y de ahi saque la talla, pero al pedirles como talla 41.5 CL, me mandaron unas 42CL. AUnque en la caja dice 41.5BR. Son 0.5 talla mas grande comparando los numeros EUR y cm. En pocas palabras pedi 27.5 cm y me llegó 28.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
las torrance son angostas, me quedaron muy incomodas. Ojo los patita de remo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
El problema es la forma de tu pie, la zapatilla tiene una forma más ajustada y en la foto evidentemente se ve que en la parte del empeine hacia el lado izquierdo está estirada o expandida
De hecho tengo pie cavo y no plano. Las otras zapatillas las doblo para el otro lado.
 
Volver
Arriba