Xiaomi Redmi Note 9 Pro 128Gb, $199.990.-

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Estimados, hace tiempo no veía uno de estos equipos acercarse a las 200 lks, es bastante similar al Poco x3, y es de 128 gb. Está en Falabella y Linio al mismo precio con la Faladeuda.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod18120869/Smartphone-Redmi-Note-9-Pro-128GB/12711417
https://www.linio.cl/p/smartphone-xiaomi-redmi-note-9-pro-128gb-verde-lh0q01?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=2900&aff_sub=
Sl2.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Vi unos vs en internet con el s7edge.
Alguien se ha pegado eso cambio?
Que tal?
No cacho que tanta diferencia marcará el procesador.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo recomiendo que compren otra marca. El poco x3 es un cacho lleno de fallas, este debe ser lo mismo.

Obvio que van a salir los talibanes que todo les funciona bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Excelente equipo,
El único pero es que hay que comprar un cable extra especial para aprovechar la carga de 33w si quieres usarla además del que viene de fábrica... Y cuidado con los que dicen que es compatibles porque, la mayoría no lo son, me di 38 mil vueltas en AliExpress
Trae miui 12 actualmente y no tiene fallas achacables a se, solo hay algunos errores de hw en algunos equipos que les entra polvo al módulo de cámara, pero si te sucede, la garantía lo cubre


Como nota, el poco es más feo pero tiene mejor pantalla
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
mazzter' pid='95802' dateline='1613948578 dijo:
Yo recomiendo que compren otra marca. El poco x3 es un cacho lleno de fallas, este debe ser lo mismo.
Obvio que van a salir los talibanes que todo les funciona bien.
¿Que fallas tenia el Poco X3?
De todos mis conocidos que les he recomendado el RN9P y el Poco X3, ninguno ha tenido atados hasta el día de hoy mas que el no encontrar micas o carcazas[size=large][font=arial, sans-serif]?
[/font][/size]
https://emojipedia.org/thinking-face/
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
mazzter' pid='95802' dateline='1613948578 dijo:
Yo recomiendo que compren otra marca. El poco x3 es un cacho lleno de fallas, este debe ser lo mismo.
Obvio que van a salir los talibanes que todo les funciona bien.
¿Qué problemas tiene el Poco X3? De todas las personas que le he recomendado el RN9P/RN9S o el Poco X3, ninguno ha tenido problemas, solo al momento de buscar micas o carcasas para el celu.
cristianhcd' pid='95806' dateline='1613951383 dijo:
Excelente equipo,
El único pero es que hay que comprar un cable extra especial para aprovechar la carga de 33w si quieres usarla además del que viene de fábrica... Y cuidado con los que dicen que es compatibles porque, la mayoría no lo son, me di 38 mil vueltas en AliExpress
Trae miui 12 actualmente y no tiene fallas achacables a se, solo hay algunos errores de hw en algunos equipos que les entra polvo al módulo de cámara, pero si te sucede, la garantía lo cubre


Como nota, el poco es más feo pero tiene mejor pantalla


X2, todos los cables alternativos que he probado en el cargador original solo funcionan para la carga rápida, pero no para la carga turbo. Igual he probado cargadores usb-c de notebook y sirve para carga rápida solamente.
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
buen equipo y barateli, en gsmarena puedes comparar los equipos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ya expliqué en otros temas los problemas que he tenido. De estos me acuerdo.
El peor de todos, miui con algunas apps no conserva los permisos. No molesta que twitter o aliexpress te pidan permiso todas las veces para el almacenamiento pero otras apps creen que tienen el permiso pero no lo tienen y no se dan cuenta por lo que no lo piden de nuevo y que hay que borrarle los datos y volver a configurar cada vez que la vas a usar.
Problemas que tuve y se solucionaron:
Pantalla amarilla automática de noche, había que deshabilitarlo con una app que entraba a una configuración oculta. Pantalla amarilla en chrome (siempre no de noche), fallas reproducción automática con youtube y errores de lectura de nfc se corrigieron con miui 12.0.7.0.
Los que quedan:
Chrome y playstore a veces se cuelgan, quedan con pantalla en blanco. La única manera de volver a entrar al playstore es borrar los datos. El chrome se arregla intentando varias veces. Si estas apurado es un cacho. Disminuye si dejas de limpiar cache, pero no lo elimina.
La pantalla a 120hz por ser adaptativa es un cacho, si haces scroll las letras van cambiando de colores en algunos programas o se pega unos pestañazos. Se arregla desactivando los 120hz, pero la idea es usarlo no? Mejoró con la última actualización.
El usb tethering todavía se taldea a pesar de las actualizaciones.
Un amigo que también tiene el poco x3 en ocasiones no le enfoca la cámara y le tiene que dar un golpe al teléfono para que funcione, lo ha enviado a servicio técnico tres veces. Yo saco pocas fotos quizas también me va a pasar.
Hay problemas con la galería de xiaomi para rotar las fotos o editarlas, no quedan grabadas como uno las deja por lo que hay que ocupar un programa distinto para rotarlas y enviarlas por wsp por ejemplo, se ve fácil no? No lo es, encontrar un programa que no pierda los permisos cada vez que lo usas no lo hace nada sencillo. Todavía no encuentro programas de widget de fotos y click automáticos que no se desconfiguren.
El tiempo de xiaomi da constantemente unas temperaturas con 4 o 5 °C más bajas. Dice que saca la temperatura de accuweather pero si ves la temperatura que da y la de accuweather no coinciden, por lo que hay que buscar otro programa del tiempo que funcione con miui.
Las notificaciones en la barra a veces se superponen.
En htcmania hay muchos más con apps que no funcionan correctamente.
Mejor esos xiaomi que hay con android puro.
En resumen si lo vas a usar para hablar por teléfono anda bien. Pero no se recomienda para todo lo demás xd.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Alguien que no quiere usar miui encuentra esos problemas, yo tengo permisos heredados desde el redmi note 2 y ningún problema


roman' pid='95820' dateline='1613958355 dijo:
buen equipo y barateli, en gsmarena puedes comparar los equipos
No, no no
GSM arena sirve para casi cualquier marca con pocas versiones pero particularmente con Xiaomi siempre los datos están malos porque asumen las características al primer modelo lanzado, y siempre está la versión china, la de India, la internacional y a veces otra especial...
Para evitarse dolores de cabeza es mil veces mejor kimovil que deja bien claro que versión y que variante es la que se describe, además si tienes dudas en particular se le pregunta a la comunidad
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Excelente equipo no se taldea, se carga en nada, la batería dura bastante, buenas fotos y video, por ese precio no hay nada mejor. El año pasado costaba encontrar este fono.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Subió a 230 mil
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
EddieV' pid='95786' dateline='1613934237 dijo:
Estimados, hace tiempo no veía uno de estos equipos acercarse a las 200 lks, es bastante similar al Poco x3, y es de 128 gb. Está en Falabella y Linio al mismo precio con la Faladeuda.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod18120869/Smartphone-Redmi-Note-9-Pro-128GB/12711417
https://www.linio.cl/p/smartphone-xiaomi-redmi-note-9-pro-128gb-verde-lh0q01?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=2900&aff_sub=
Sl2.
Se lo compre a 120 lucas a mi mamá, la semana pasada en outlet movistar, sin cable y sin cargador, el cable me salió 2 lucas
 
Volver
Arriba