XIAOMI 11T PRO |REACONDICIONADO| MOVISTAR $357.600

Desde
30 May 2021
Mensajes
8

Ando buscando este celular hace bastante tiempo y esto es lo mas barato que he encontrado, obviamente el precio es por ser reacondicionado.
¿Alguien tiene experiencia con equipos comprados como reacondicionados? Me da un poco de susto comprarlo.
capa_124_1.png
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.607
Es oferta o pregunta? De todas formas, esos equipos muy generalmente no son reacondicionados, sino que los venden tal cual llegan así que son nuevos con uso (a veces días de uso, otras veces meses). He comprado varios y casi siempre vienen impecables, de todas formas si no te gusta como llega lo puedes devolver, incluso te dan un par de meses de garantía.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
yo compre a un usuario de aca un reacondicionado movistar y estaba impeque, 0km.
personalmente por esas lucas preferiria un s20fe.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Compré una vez un iphone xr, venía con condición de batería de 89%, sin ningún detalle estético, estaba impeque y creo que se pueden devolver si hay algún problema.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Yo he comprado varios reacondicionados de Movistar y solo uno me vino con problemas.
Todos los teléfonos vienen sin accesorios y los que me llegaron no presentaban marca de uso. El problema que tuve con uno es que, a pesar de estar físicamente impecable, presentaba un defecto en la pantalla, algo así como 50 pixeles quemados en forma circular. De todas formas lo llevé al servicio técnico, revisaron que efectivamente el problema no era por daño físico y me devolvieron el dinero.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Mi experiencia con refaccionados/reacondicionados/2da selección chilenos es terrible, simplemente a todo lo devuelto lo meten en ese saco, no es como Ebay y Amazon dónde sabes exactamente si es un empaque dañado, un a devolución o equipos reparados que pasaron por la garantía, allí solo he tenido expectativas consistentes con la realidad
 
Última edición:
Desde
30 May 2021
Mensajes
8
Bueno, viendo los comentarios, vamos a ver que tal sale la compra
Yo he comprado varios reacondicionados de Movistar y solo uno me vino con problemas.
Todos los teléfonos vienen sin accesorios y los que me llegaron no presentaban marca de uso. El problema que tuve con uno es que, a pesar de estar físicamente impecable, presentaba un defecto en la pantalla, algo así como 50 pixeles quemados en forma circular. De todas formas lo llevé al servicio técnico, revisaron que efectivamente el problema no era por daño físico y me devolvieron el dinero.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
ojo con este modelo amigo. Yo compre 1 nuevo en entel y venia con problemas de bateria. Me lo cambiaron por uno igual y el mismo drama, asi que te aconsejo estar ojo con el asunto de la bateria. (No carga mas alla de 85% - 95% y se sobrecalienta con un uso normal). Fuera de eso el celular es la raja, literal es a todo cachete. El audio es espectacular, los 120hz de la pantalla son un manjar junto a la pantalla amoled.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
388
Yo compre un equipo reacondicionado le metí mano a los 3 días y lo brickie, lo pasé por falla del equipo y me devolvieron la plata, fue casi 1 mes si de espera en laboratorio.
Con la plata devuelta compre otro reacondicionado, ambos en movistar, debo decir que venían en perfecto estado. Salvo una pequeña marquita casi imperceptible en el primer equipo.
Siempre te dan 10 días creo desde entregado el equipo por si te arrepientes.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.397
yo he comprado 3 equipos reaconsiciondos en movistar y 1 equipo me salio con drama: en el puerto de carga y la bateria que se demoraba un kilo en cargar
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
He comprado 5 equipos con ese servicio de "outlet" Movistar y 1 me llegó con falla, lo mandaron al servicio técnico, no tenía arreglo y me dieron uno nuevo.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Yo compré el Xiaomi 11T a 300 mil nuevo en un odum pasado. No creo que valga la pena ir por este reacondicionado a ese precio.
 
Volver
Arriba