Consola Xbox Series y PS5

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Ya fueron anunciados los precios oficiales / sugeridos de las nuevas consolas...

Que opinan ??
13bb5430227f06d956ac7b284d3eb842.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
Xbox toooodo el rato, un robo el precio de la ps5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Yo aún no sé cuál comprar. Lo único que tengo claro es que nicagando la compro acá. Creo que me la compraré en algún viaje.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Esperar a que baje el PS5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
ojo que la ps5 ya dio la cacha porque esos 10 y algo de teraflops son mentira, y sólo se consiguen en momentos y ya les dieron dolores a los desarrolladores
https://global.techradar.com/es-us/news/la-ps5-tendra-problemas-de-rendimiento-con-juegos-en-4k-dice-una-fuente-fiable
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Yo quiero ver las primeras Review de los jugadores, pero cada vez más me decanto por la xbox
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
cristianhcd' pid='71315' dateline='1600571600 dijo:
ojo que la ps5 ya dio la cacha porque esos 10 y algo de teraflops son mentira, y sólo se consiguen en momentos y ya les dieron dolores a los desarrolladores
https://global.techradar.com/es-us/news/la-ps5-tendra-problemas-de-rendimiento-con-juegos-en-4k-dice-una-fuente-fiable
Hay que tomar con pinzas estas declaraciones porque no veo 'filtraciones de fuentes confiables' sobre los desarolladores reclamando por la dificultad de tener que desarrollar para la series S que tiene 4tflops aprox y tendrá que ser lanzado sus juegos a fecha par con la series x
De todas formas cagazo de Sony en pedir un chip mas pequeño, tal vez el controlador personalizado del ssd les pasó la cuenta y de alguna parte tenían que reducir costo.
Supongo que pasará lo mismo que con la ps3 donde los third parties reclamaban por la dificultad para desarrollar en la plataforma pero los exclusivos siempre le sacaron el mayor potencial a la arquitectura presente.
las opciones de financiamiento del gamepass de la xbox son depredadores, pero no sé si serán los suficientes para quitarle mercado a sony como pasó con la 360. Porque la potencia no lo es todo, si no miren el caso de la xbox one X que es la consola disponible mas potente en la actualidad, o al pasado con la ps3 que era considerado un supercomputador y aún así inició tuvo años muy difíciles(por lo menos en el mercado gringo)
 

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
409
A pesar del precio de ps5 en Chile, se está vendiendo como pan caliente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Jeanpix' pid='71318' dateline='1600574543 dijo:
Hay que tomar con pinzas estas declaraciones porque no veo 'filtraciones de fuentes confiables' sobre los desarolladores reclamando por la dificultad de tener que desarrollar para la series S que tiene 4tflops aprox y tendrá que ser lanzado sus juegos a fecha par con la series x
De todas formas cagazo de Sony en pedir un chip mas pequeño, tal vez el controlador personalizado del ssd les pasó la cuenta y de alguna parte tenían que reducir costo.
Supongo que pasará lo mismo que con la ps3 donde los third parties reclamaban por la dificultad para desarrollar en la plataforma pero los exclusivos siempre le sacaron el mayor potencial a la arquitectura presente.
las opciones de financiamiento del gamepass de la xbox son depredadores, pero no sé si serán los suficientes para quitarle mercado a sony como pasó con la 360. Porque la potencia no lo es todo, si no miren el caso de la xbox one X que es la consola disponible mas potente en la actualidad, o al pasado con la ps3 que era considerado un supercomputador y aún así inició tuvo años muy difíciles(por lo menos en el mercado gringo)
Porque si tiene menos portencia, se baja la resolución y punto... Pero es penca que tu opción puntera de la cacha


jorge l caceres l' pid='71335' dateline='1600608306 dijo:
80 euros por juego...no será mucho?
Y cuatro juegos todos cagones caerían más o menos en una ps5 pobre... En la xbox pobre cae uno más pero vale como 200 Lucas menos, jajaj
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
cristianhcd' pid='71360' dateline='1600626773 dijo:
Y cuatro juegos todos cagones caerían más o menos en una ps5 pobre... En la xbox pobre cae uno más pero vale como 200 Lucas menos, jajaj
¿que juegos estas usando para calcular que caben 4/5?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
tglaria' pid='71372' dateline='1600632457 dijo:
¿que juegos estas usando para calcular que caben 4/5?
Los next generation pesaran cerca de 200gb
La razón es que las texturas estarán desxomprimidas para leer directamente del SSD, no como ahora que se vuelcan del disco a la ram comprimidas... Se supone que es otra de las cosas que trae la next generation
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Boro' pid='71308' dateline='1600567623 dijo:
Yo aún no sé cuál comprar. Lo único que tengo claro es que nicagando la compro acá. Creo que me la compraré en algún viaje.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bien campeón. Tener esa opción, es la mejor
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


https://youtu.be/ON2W-j-kK-0
Por lo demás, tengo PS4 y XBOXONE, entonces, por ahora, viendo que ofrecen, sería primero la XBOXONE Series X y después, una futura PS5.
Lo que no me queda claro, es, a la Series X, podre ponerle un disco De 4 Tera Black de estos WD para los juegos. Viendo costo benéfico, pagaré Ultimate y tendré solo juegos que salgan ahí, y si es que compro algo mas, pero, ahí vendrá EA ACCESS y cuenta compartida, y costos a la mitad.
Tengo TV lista para la nueva generación, ya gasté en éso. Ya solo falta elegir la mejor consola.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Ahora estoy entre la Series X y la Series S, valdrá la pena los 200k extra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
PS5, aunque dudo que sea en el momento de salida. Siempre espero unos meses para que salgan un par de juegos, aunque se vienen Demon's Souls, que ganas de jugarlo de nuevo.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
SaintH' pid='71394' dateline='1600651120 dijo:
Ahora estoy entre la Series X y la Series S, valdrá la pena los 200k extra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esta el dinero si, porque, la idea es tener la evolución visual, entonces, igual hay que ver que tv tienes y si da, es mejor irse por la mejor, si no, comprar la S
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
casanime' pid='71377' dateline='1600637662 dijo:
Bien campeón. Tener esa opción, es la mejor
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


https://youtu.be/ON2W-j-kK-0
Por lo demás, tengo PS4 y XBOXONE, entonces, por ahora, viendo que ofrecen, sería primero la XBOXONE Series X y después, una futura PS5.
Lo que no me queda claro, es, a la Series X, podre ponerle un disco De 4 Tera Black de estos WD para los juegos. Viendo costo benéfico, pagaré Ultimate y tendré solo juegos que salgan ahí, y si es que compro algo mas, pero, ahí vendrá EA ACCESS y cuenta compartida, y costos a la mitad.
Tengo TV lista para la nueva generación, ya gasté en éso. Ya solo falta elegir la mejor consola.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


Haré lo mismo, iré por XSX y desp Ps5... con respecto al disco duro, según entiendo no se puede por la velocidad del disco, no es viable.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Fiacalp' pid='71401' dateline='1600654233 dijo:
Haré lo mismo, con respecto al disco duro... Según entiendo no se puede por la velocidad del disco, no es viable.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A instalar pocos juegos nomas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
cristianhcd' pid='71375' dateline='1600634102 dijo:
Los next generation pesaran cerca de 200gb
La razón es que las texturas estarán desxomprimidas para leer directamente del SSD, no como ahora que se vuelcan del disco a la ram comprimidas... Se supone que es otra de las cosas que trae la next generation
No po, si se supone que la idea de los SSD ultra rápido (con el chip personalizado de sony y la implementación a nivel procesador de xbox) es para descomprimir dichas texturas en tiempo record, o sea que vienen comprimidas en la unidad. Además hay una técnica en los juegos actuales en las que para mapas o zonas del juego se deben grabar las mismas texturas y modelos repetidamente en lugares cercanos entre sí a nivel físico del disco para acelerar en cierta forma el acceso a éstas (que como ya sabemos la léctura lineal es mucho mas rápida que la aleatoria) lo que aumenta el tamaño total del juego. Con éstas nuevas SSD debería disminuir el espacio utilizado ya que dicha técnica no será necesaria.
casanime' pid='71377' dateline='1600637662 dijo:
Bien campeón. Tener esa opción, es la mejor
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


https://youtu.be/ON2W-j-kK-0
Por lo demás, tengo PS4 y XBOXONE, entonces, por ahora, viendo que ofrecen, sería primero la XBOXONE Series X y después, una futura PS5.
Lo que no me queda claro, es, a la Series X, podre ponerle un disco De 4 Tera Black de estos WD para los juegos. Viendo costo benéfico, pagaré Ultimate y tendré solo juegos que salgan ahí, y si es que compro algo mas, pero, ahí vendrá EA ACCESS y cuenta compartida, y costos a la mitad.
Tengo TV lista para la nueva generación, ya gasté en éso. Ya solo falta elegir la mejor consola.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


Nada de eso, en el caso de xbox se deberá usar la ranura dedicada de expansión, de momento sólo seagate está a cargo de dicha tarea
https://www.seagate.com/la/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/
 
Volver
Arriba