Oferta Destacada🔥 Xbox Series S $259.980

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No se man, igual ya parece precio normal eso para la de 512gb ...

8Bo6CeY.png
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
yo estaba comprando algo y ahora mandan un cupon valido solo para tal sku
Yep, antes podías comprar más de una vez jajaja

Veremos si salta la liebre, mande dos formularios a ver cuál queda más barato (a veces lo toma una persona diferente y en vez de 20% hacen un 15% de dcto… eso pasa por ser retiro en tienda o definitivamente la gente no sabe sumar…)
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Yep, antes podías comprar más de una vez jajaja

Veremos si salta la liebre, mande dos formularios a ver cuál queda más barato (a veces lo toma una persona diferente y en vez de 20% hacen un 15% de dcto… eso pasa por ser retiro en tienda o definitivamente la gente no sabe sumar…)
A mi me toco peor jajaja
Envie por un freezer en 199.990 en la competencia, en sodimac 249.990. Me llegó el código hice todo el show y me quedo en 190.990 xdddd por ni un lado jaja así que llamaré para reclamar haber si lo arreglan
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
A mi me toco peor jajaja
Envie por un freezer en 199.990 en la competencia, en sodimac 249.990. Me llegó el código hice todo el show y me quedo en 190.990 xdddd por ni un lado jaja así que llamaré para reclamar haber si lo arreglan
nahhh la priscila y la elizabeth no pescan correos de respuesta...

lo mejor es mandar un nuevo reclamo con otra cuenta... o esperar que la vigencia del dcto caduque y luego pedir de nuevo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
nahhh la priscila y la elizabeth no pescan correos de respuesta...

lo mejor es mandar un nuevo reclamo con otra cuenta... o esperar que la vigencia del dcto caduque y luego pedir de nuevo
Ahora ni siquiera envían el nombre. Cambio todo el formato. Te mandan un código para ingresar y que aplique el dscto
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Según los descuentos del colorín baneado, están en los lider a 200 presencial
 
Última edición:
Volver
Arriba