Oferta 🛍️ XBOX SERIE X 1 TB 300.000 (BORRAR)

Desde
7 Sep 2022
Mensajes
28
Me dejó agregarla al carro, pero quedé colgado con eso que dice xbox one series x, cual será al final?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Fui presencial a la que queda en electrohogar de stgo y me dicen que la unica que hay esta mala y no pueden venderla jaja
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Puta si, totalmente de acuerdo y si alguien me dice que es porque la estan guardando para otra persona igual me lo creo, pero es lo que hay
recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
recuerdo hace años, salio un odum de la ps4 pro en lider a 250, parti a estacion central creo que habia stock presencial segun el forazo, llegue a la wea y me atiende un loco y me dice "mira que tenis suerte queda 1, voy a buscarla" y lo espere como 15 minutos al wn jajaja, la wea esq llego con la consola y me dijo, sorry pero estaba escondida, seguramente alguien la estaba guardando o alguien de aca se la queria llevar. Claramente se cago al compañero, un heroe el cabro
Esa oferta fué la que un forero no se la quisieron entregar después de pagada y fué con los pacos a exigir la entrega. El vendedor prefirió ir preso a entregar el aparato.
 
Volver
Arriba