Oferta Destacada🔥 Vuelos Nacionales Agosto 50% hasta 60% solo hoy hasta las 17hrs

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
11
Sólo una sugerencia con esta aerolínea. No compren tickets con horarios ajustados. Es decir, llegar a destino para hacer algo justo en ese momento.
Suelen modificar demasiado los vuelos y puede generar inconvenientes.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
mas falsa la promo al menos para la serena, inicie como cliente banco estado y sin estar ingresado, el precio era el mismo, solo sirve quizas si tienes esta tarjeta smart por el equipaje gratis
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
un trucazo es comprar los pasajes con harta anticipación esperando que te cambien la hora de vuelo, asi puedes cambiarlo para cualquier día sin cargos extras.

asi viajo para fines de semana largo o de alta demanda a precio de día normal jejejej



Pero tal como dicen arriba no compren pensando mucho en horarios y weas, porque por lo mismo son como las weas de coordinados.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
15
Es solo para clientes con cuenta corriente? Intente logeandome con mi datos de cuenta rut y me indica error ><

jtsmart.JPG
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
452
ayer habia justo cotizado un viaje y salia ida y vuelta 77.000 precio normal, hoy con la super promo me salio 58.000 redondeando, algo se ahorro jaja
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
OJO CON JETSMART, como usan el mismo avion para hacer otro trayecto siempre tienen retrasos de 1 y hasta 5 horas. me ha pasado en las ultimas 5 veces que he volado con ellos, no tienen muy buena gestión de los horarios.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
OJO CON JETSMART, como usan el mismo avion para hacer otro trayecto siempre tienen retrasos de 1 y hasta 5 horas. me ha pasado en las ultimas 5 veces que he volado con ellos, no tienen muy buena gestión de los horarios.
Todas las aerolíneas hacen eso xd o a poco crees q el avión lo tienen en tierra esperándote, generalmente son vuelos q llegan, de bajan los pasajeros y suben los siguientes
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
41
un trucazo es comprar los pasajes con harta anticipación esperando que te cambien la hora de vuelo, asi puedes cambiarlo para cualquier día sin cargos extras.

asi viajo para fines de semana largo o de alta demanda a precio de día normal jejejej



Pero tal como dicen arriba no compren pensando mucho en horarios y weas, porque por lo mismo son como las weas de coordinados.
Buen dato. No te cobran diferencia de tarifa? En ese caso la fecha inicial de vuelo es mejor que sea antes o después de la fecha que uno quiere? O no afecta? :fsjal
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Buen dato. No te cobran diferencia de tarifa? En ese caso la fecha inicial de vuelo es mejor que sea antes o después de la fecha que uno quiere? O no afecta? :fsjal


No te cobran extra por el cambio de fecha siempre y cuando sea para el mismo destino obviamente, ya que es incumplimiento por parte de ellos. gracias a eso pude viajar en fiestas patrias a precio huevo.

De todas maneras considerar que estas apostando a que van a fallar, lo cual es bastante probable, pero es eso, probabilidades, por lo que igual compro fechas que eventualmente no me molestaría volar.


eso es lo que te llega cuando te avisan que se van a atrasar algunas horas.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    161,7 KB · Visitas: 8
Desde
6 May 2022
Mensajes
41
No te cobran extra por el cambio de fecha siempre y cuando sea para el mismo destino obviamente, ya que es incumplimiento por parte de ellos. gracias a eso pude viajar en fiestas patrias a precio huevo.

De todas maneras considerar que estas apostando a que van a fallar, lo cual es bastante probable, pero es eso, probabilidades, por lo que igual compro fechas que eventualmente no me molestaría volar.


eso es lo que te llega cuando te avisan que se van a atrasar algunas horas.
Entiendo, tremendo dato!! A ver si lo ocupo, graciass :excelente
 
Volver
Arriba