Volvio Promo PyG

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Si, creo que no se dieron cuenta que soy un tacaño extremo. Esa vez devolvieron sin problemas, pero se tardó un poco.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
hernanmedel' pid='84182' dateline='1606848830 dijo:
Inscritos en tottus.cl o en la pagina P&G?
yo ya estoy inscrito en tottus pero no en la PyG y tampoco participe en la promo anterior.
Se pueden comprar solo 3 productos en la boleta o es neceasario que sean mas?
En la página P&G, no debes haber participado nunca en una promoción de Prueba P&G. Hasta 3 productos del listado que estan en las bases y subir la boleta con el número de cuenta bancaria a la página hasta 3 días después de la compra.
https://pruebapg.cl/assets/Bases_legales_Pruebalo_gratis_Tottus.pdf
El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la páginawww.pruebapg.cl. No se aceptan carga de facturas, el reembolso solo se hará a personas naturales, titulares de la cuenta y que hayan recibido boleta la que solo será ingresada por única vez.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Juancho xp' pid='84195' dateline='1606852941 dijo:
Si, creo que no se dieron cuenta que soy un tacaño extremo. Esa vez devolvieron sin problemas, pero se tardó un poco.
Cuando hiciste la compra, cuanto paso para que te devolvieran las lucas?
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Para la promo anterior, compre, al leer que no devolvían la plata hice reclamo Sernac, no respondieron, acto siguiente anule la compra en la farmacia, y al mes despues me contactaron x fono de P&G para avisarme que el deposito estaba listo.
:yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
A mi me enviaron un correo hace un par de días pidiendo la boleta porque en lo que envié no se veía el detalle. La envié ayer, y anoche me respondieron que estaba aprobado mi reembolso, se hará efectivo en 30 días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
En la promo anterior se tardaron harto, ya me había olvidado del tema, cuando llegó el depósito el from no tenía nada que ver con pyg, al final caché que era de eso por el monto de la transferencia.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
El día 30 subí la boleta a la página pero no me llegó ningún correo, debería haber llegado algo??
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
powerage' pid='84355' dateline='1606925334 dijo:
El día 30 subí la boleta a la página pero no me llegó ningún correo, debería haber llegado algo??
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si, llega un correo de confirmación indicando que el reembolso fue aprobado. Recomiendo que consultes con el soporte. Saludos
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
powerage' pid='84355' dateline='1606925334 dijo:
El día 30 subí la boleta a la página pero no me llegó ningún correo, debería haber llegado algo??
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si es como la vez anterior te llegara un correo, pero se demora como una semana.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Alguien ya recibio devuelta el dinero?

Ayer fui a comprar, para calcular mas menos cuando vuelven las lucas
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Volvio hasta el 31 de diciembre solo para tottus.

No quiero crear otro post, ojala actualicen este
 

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Me devolvieron 12547, por tansferencia desde banco santander, cuadra con los productos en promo que compré
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Juancho xp' pid='86086' dateline='1607708562 dijo:
Me devolvieron 12547, por tansferencia desde banco santander, cuadra con los productos en promo que compré
Compa que dia hiciste la compra? cuanto paso desde que hiciste el registro hasta que te depositaron?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
A.mi tb me devolvieron hoy, hice la compra el día que abrí este post. Saludos!
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
xSquall' pid='86264' dateline='1607788903 dijo:
A los que les devolvieron, habían participado antes?
En mi caso, participo otra persona, no sabía que se podía de nuevo, pero me llego el correo de invitación a pesar de haber participado antes. Mi teoría es que los que participaron en Salcobrand por alguna razón no están en la lista de las personas que ya participaron, pero los que participaron en Preunic Sí. Así que ojo.
 
Volver
Arriba