Oferta Destacada🔥 Volvió | La silla de escritorio favorita de la comunidad a 40 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
661
pal que pregunta si es buena... creo que está bien calidad/precio... ahora aconsejo buscar alguna promo de ibuprofeno o diclofenaco pal dolor de espalda XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.243
Si es un poco incómoda no es tan malo así te obliga a parte y caminar debés en cuando, es muy malo estar con la raja pegá en el asiento por horas. Encontré la manera de trabajar de pide.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.107
Yo trabajo como informático, he probado un montón de sillas, pero un dia la vi, me sente y me enamore, y estaba esperando que cayera el llamado del Señor, asi que la compre altoke pe XD
Amigo me diste confianza, serías un muy buen vendedor. 👏🏻
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.107
Las que encontraba incómodas para mí son las de telas, esas si que se van para atrás.

Menos mal han ido pasando de moda y volvieron nuevamente las de cuero sintético.
 
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
La compre en el post anterior. La silla en sí es super buena, muy cómoda... Por 40 lucas esta excelente.

Cómo observación, la silla no es para gente muy alta (>1.85mt).

Comprenla con confianza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
225
Es la mejor silla q tuve hasta que el asiento empezó a cagar la esponja y bueno con los años el gato la hizo cagar, pero 100% recomendada
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
yo la tengo hace un par de años y aguanta aun, se empezo a descascarar hace un tiempo atrás.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
La tengo pre-pandemia y está hecha pico ahora, sin embargo, hago teletrabajo así que le he dao como caja a la pobre xD

Totalmente recomendada, 1,80m por acá y resiste el peso :zippy
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.107
La compre en el post anterior. La silla en sí es super buena, muy cómoda... Por 40 lucas esta excelente.

Cómo observación, la silla no es para gente muy alta (>1.85mt).

Comprenla con confianza.

Está muy recomendada esta silla entonces, a la mayoría menos de 1.85 cm todos la encuentran buena.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
46
Sirve pa los q nos movemos con 100-105 kilitos o muy justo en el peso???... Y no voy a cerrar la boca
 
Volver
Arriba