Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
29 May 2022
Mensajes
681
buen dato, ahora volveré al bucle de no saber que cachivaches comprar xD
Quizas una rx 6650 xt https://www.amazon.com/-/es/Gigabyte-Tarjeta-refrigeración-WINDFORCE-GV-R665XTEAGLE-8GD/dp/B09ZX7P3YL/ref=sr_1_9?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=281J64MOR97AN&keywords=RX+6650&qid=1670851741&sprefix=rx+665,aps,355&sr=8-9 esta a muy buen precio y trae 2 juegos
X cierto alguien prestaba la worldmember?...O funciona con algún bin loco aplicando la tech de comprar saldo en amazon?
media bestia por el precio te dejaria en casi 230
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Que es mejor comprar en dólares o pesos? pagando con la Superdigital
Revisa el precio del dólar en Superdigital (no se si sale visible, al menos Mach y Tenpo si lo tiene) y la conversión de dólar/CLP de Amazon (hoy estaba a 883) y ahí tienes tu respuesta.
Yo al menos en mi cuenta de Santander hice el pago en CPL porque me da paja pensar que si el dólar sube o baja cuando lo vaya a pagar, así que me voy a la segura no ma.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
x cierto yo abone 242 dolares y me dieron 10 x la recarga de amazon reload , imagino que amazon debe andar con una promo para lo que son las recargas
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
x cierto yo abone 242 dolares y me dieron 10 x la recarga de amazon reload , imagino que amazon debe andar con una promo para lo que son las recargas
Yo recargo con los cashback de las prepago y espero a estos cuponcitos pa que me cubran al menos el impuesto
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Yo recargo con los cashback de las prepago y espero a estos cuponcitos pa que me cubran al menos el impuesto
si, es excelente técnica, yo no me aguante ahora si xD... acabé comprándome la RX 6650 XT, la encontré bastante sensual por el precio para esperar si el tio tenpo o el tio dale o el tio del prepago de turno diera cupon jajaja.



Al margen de eso igual los que no cachan la cosa o recién leen acerca del cupon de santender... el procedimiento debería ser:
1.Tener cualquier tarjeta del santander que aplique el cupon.
2.Tener el producto con el descuento aplicado, calcular el saldo (es decir lo que deben pagar finalmente menos el descuento)
3.Ir a amazon reload cargar lo que falte o complementar si ya se tenía saldo por obra y gracia de nuestro señor tenpo...
4. Pagar el artículo con la "tarjeta santander" pero al momento de cobrar restará saldo del amazon reload

Esto es especialmente útil si tienen otras tarjetas que tengan valor del dólar más bajo (ej. cmr falaferia) para cargar amazon reload a buen precio. Recuerden que si cargan el monto exacto no debería de generar un cargo en la tarjeta santander, esta terminaría siendo mas un código de descuento que un medio de pago como tal.

EJ. yo cargue hace unos minutos con la cmr y me cobró 860.8 el dólar. Me compré la RX 6650 XT (está entre la rtx 3060 y 3060 ti ) a 242.67 USD (208.888 lucas) y al cargar me regalaron 10 dólares xD...
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
si, es excelente técnica, yo no me aguante ahora si xD... acabé comprándome la RX 6650 XT, la encontré bastante sensual por el precio para esperar si el tio tenpo o el tio dale o el tio del prepago de turno diera cupon jajaja.



Al margen de eso igual los que no cachan la cosa o recién leen acerca del cupon de santender... el procedimiento debería ser:
Tener cualquier tarjeta del santander que aplique el cupon.
Tener el producto con el descuento aplicado, calcular el saldo
Ir a amazon reload cargar lo que falte o complementar si ya se tenía saldo por obra y gracia de nuestro señor tenpo...
Pagar el artículo con la "tarjeta santander" pero al momento de cobrar restará saldo del amazon reload
Esto es especialmente útil si tienen otras tarjetas que tengan valor del dólar mas bajo (ej. cmr falaferia)
Yo tengo la 6600 con un 5600, a mejorado caleta amd este tiempo
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Falta el dato de un case externo BBB para esa nvme que sea thunderbold 4 o usb 4 para aprovechar toda esa velocidad ❤️
 
Volver
Arriba