Oferta 🛍️ Viaja YA - Puntos CMR 25-26-27 Abril

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Sacando la cuenta de que para Cancún el pasaje en LATAM está a $390.000 en Octubre + $60.000 por la maleta da $6 por punto.
Que tal esa conversion?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Y más que los canjes dónde cmr jodió todo fue en que bajo la acumulación de puntos.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
ya son inutiles los puntos cmr, lo devaluaron tanto en giftcard y canje de pasajes o productos. Ya perdieron antes las competencias
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
1
Cómo el loli la promoción … los puntos crm ya no valen nada y más encima solo puedes canjear 2 pasajes.

Que se pudra Falabella
 

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
99
tenia ganas de gastar los puntos en floripa y ni esta en las opciones esta vez , los canjes estan al equivalente de puntos + plata en viajes falabella, una corneta jajajaja muchos estan migrando al santander
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Se me vencen 6k puntos a fin de mes y ayer gasté horas mirando el catálogo a ver en que los ocupo, pero no había ni una sola wea buena, ni una!!
Ahora en los productos hay puras weas callampa chinas de marketplace.
Ni weas Recco es es marca propia son capaces de poner en el programa, full desilusión.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
En Falabella internamente esta la pura cagada, despidos masivos y estan abaratando costos por todos lados, yo creo que por eso los puntos ahora valen kk y sinceramente solo empeoraran.... tengo 4 amigos, bueno, 2 porque sacaron a 2 este mes xD y me dicen que esta la cagada +1 internamente
 
Volver
Arriba