Oferta 🛍️ Venta Nocturna Supermercado 🐘 hasta 40%off

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Fuí al jumbo costaners y no estan las ofertas. El juan valdez de 50 gr esta a 6490. Había naranjas y limones a 990.

Error: era de 50 no de 90gr.
 
Última edición:
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
48

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Última edición:
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
48
el lider tiene el cafe de seleccion con los mismos sabores, compre el de caramelo o vainilla no me acuerdo pero bastante bueno la verdad
El que probaste de caramelo, no sería el sabor "dulce de leche" o "vainilla canela" ?
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
que cafe recomiendan? hablan caleta del cafe molido pero marcas nose en que fijarme, que sea colombiano?

Me gusta el britt, es de Costa Rica, hace años tomo. El que compro es el espresso, es medio caro.. no lo veo en oferta 😐. El lucaffe tb es bien bueno. Hay otras marcas no baratas pero buenas como Illy.

Me sumo tb al lavazza. El segafredo salva por el precio. Y una marca que probé el año pasado es el americano folgers, bastante bueno, ese viene molido en un envase loco y grande.
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39
Oie pero que buena promo!! alguien ha probado los cafés de sabores? alguna recomendación? todos se ven buenardos
si son café liofilizados tienes que estar dispuesto a que sea una experiencia especial. Tuve mala experiencia con la Beanies, con 3 distintos sabores.

El café juan valdés de caramelo no liofilizado un manjars
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
48
si son café liofilizados tienes que estar dispuesto a que sea una experiencia especial. Tuve mala experiencia con la Beanies, con 3 distintos sabores.

El café juan valdés de caramelo no liofilizado un manjars
Te refieres a este?

Queda en 10.974 - 10% cashback Mach = 9877
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
llevaban unos días anunciando la venta nocturna, y fue una completa decepción haber esperado hasta hoy xD
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
la wea cara ctm xD

gyK3Puo.png

sinverguenzas reculiaos
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
consulta media off-topic: hace tiempo que no veo los té lipton en oferta, en particular la caja negra de 100 bolsitas. Probablemente porque no me he fijado bien, recuerdan cuándo fue la última vez que estuvieron en oferta ?
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Hacer capuchino con cafe recien molido, echarle antes a la taza unas gotas de esencia de vainilla, y arriba al final salsa de caremelo. Caramel machiato FTW
 
Volver
Arriba