Tecno Varios smartwatch con error de precio? desde $5.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Empezaron a anular la compra. Como actuar ahora? llamar y reclamar? :perro1
Yo intente por twiter cusndo compre la estufa a gas y no me pescaron ni para el webeo. Tampoco me calente mucho la cabeza la verdad
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Nunca responden por ahí, intenté por facebook y me contestaron al día siguiente xD
A mi me respondían pero al final era como “ya wm, si cacho que no te llegó la wea pero te hicimos la devolución porfavor deja de webearnos. No tenemos número de teléfono” :yao
 

M.a.catalan14

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
66
También me llego el correo de anulación del voucher. Alguien conoce una manera de reclamar y que contesten?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A mi me respondían pero al final era como “ya wm, si cacho que no te llegó la wea pero te hicimos la devolución porfavor deja de webearnos. No tenemos número de teléfono” :yao
Pero tienes que reclamar haciéndoles creer que estas profundamente ofendido con su actitud. :dogkek
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
5
esto me llego: "
Lamentablemente, tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entregados.
Pero no te preocupes, puedes solicitar la devolución de tu compra.
Esta se verá reflejada en los próximos 10 días hábiles una vez ingresados tus datos.
"
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Me hicieron la devolución en tiempo récord, 1 día hábil...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
55
me llegó el correo y no respondí, me llamaron por teléfono y me dieron una gift card de $5.000.- por las molestias y devolución del dinero.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
223
me llegó el correo y no respondí, me llamaron por teléfono y me dieron una gift card de $5.000.- por las molestias y devolución del dinero.
Yo respondi el correo con mis datos para la devolucion y ahora me acaban de llamar y me ofrecieron una giftcard de 10 luquitas
 
Volver
Arriba