Belleza Varios Serum en oferta 40% desde $15079

¡Reporta si ya no está vigente!

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
Nombre del producto
Varios Serum en oferta 40% desde $15079
Precio
15079
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

dice que hay despacho gratis desde 29990 pero igual comprando 22mil me dio el express de 90 minutos me tinca que toma el valor total sin descuento, se deben registrar antes

igual los he visto varias veces a esos precios pero sin "envio gratis"

hay varias cosas mas en oferta 40% en la pagina

serum.png
serum2.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Que es eso amigo?
Es un derivado de la vitamina A o su forma ácida. Irrita un poco la piel lo que hace que se descame y renueve por lo que sirve psra el acné y arrugas leves. Los dermatólogos lo recomiendan junto con el ácido glicólico que por ser de cadena muy pequeña penetra en la piel y atenúa las arrugas.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Es un derivado de la vitamina A o su forma ácida. Irrita un poco la piel lo que hace que se descame y renueve por lo que sirve psra el acné y arrugas leves. Los dermatólogos lo recomiendan junto con el ácido glicólico que por ser de cadena muy pequeña penetra en la piel y atenúa las arrugas.
Se ve que se maneja estimado, aprovechando el impulso, algo que recomiende para las ojeras? ksdjcd sorry si es medio off topic pero mañana pasare a la farmacia asi que aprovecho de preguntar jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Se ve que se maneja estimado, aprovechando el impulso, algo que recomiende para las ojeras? ksdjcd sorry si es medio off topic pero mañana pasare a la farmacia asi que aprovecho de preguntar jaja
Depende del problema mayor de las ojeras. Hay unos roll-on con cafeína garnier que sirven para desinflamar las ojeras, también hay una que se llama contorno de ojos cicatricure que no es tan cara que desinflama y aclara. Si son solo oscuras y no hinchadas habría que usar alguna crema aclarante.
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
Yo tengo la piel grasa con tendencia acneica. Llevo bastante tiempo utilizando Effaclar Serum dentro de una rutina de limpieza nocturna. Aunque he leído un par de reseñas de inconformidad respeto a su efectividad, creo que, de todo lo que he probado, es lo que más me ha servido para evitar la aparición de granos y eliminar marcas de acné. Por tanto, en base a mi experiencia, lo recomiendo totalmente. Como dato, estos productos generalmente se consiguen en "oferta" en las campañas que hacen las farmacias, así que hay que evitar comprarlos a más de 30 mil.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-piel-nocturno-acido-retinoico-frasco-30g-_JM
Concentracion mas baja, 1 vez por semana la siguiente 2 y asi, y echate una crema x antes luego esparcete un guisante de eso en la cara.
Por el mismo precio vas al dermatólogo y que te recete dermodan, el ácido retinoico es tretiroina, y no es el único componente que ayuda con las arrugas, acné y manchas.

También tienes las mezclas de adapaleno y peróxido de benzoilo que cumplen la misma función e incluso de manera más agresiva para tu piel.

Este tipo de cremas no se debe usar sin supervisión médica y que son con venta con receta, y además las reacciones que puede causar en tu piel, van desde una reacción alérgica, hasta inflamación como fue en mi caso, por ello un dermatólogo debe hacer una revisión de tu piel y el comportamiento de esta ante los medicamentos e incluso recetarte alguna crema de protección como cetaphil con fps 30
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Por el mismo precio vas al dermatólogo y que te recete dermodan, el ácido retinoico es tretiroina, y no es el único componente que ayuda con las arrugas, acné y manchas.

También tienes las mezclas de adapaleno y peróxido de benzoilo que cumplen la misma función e incluso de manera más agresiva para tu piel.

Este tipo de cremas no se debe usar sin supervisión médica y que son con venta con receta, y además las reacciones que puede causar en tu piel, van desde una reacción alérgica, hasta inflamación como fue en mi caso, por ello un dermatólogo debe hacer una revisión de tu piel y el comportamiento de esta ante los medicamentos e incluso recetarte alguna crema de protección como cetaphil con fps 30
Con el tema de las arrugas si es el unico (a menos que metas al tazaroteno que es un retinoide de 3era generacion si mal no recuerdo) Pero derivado de la vitamina A al fin y al cabo. La unica forma de que la concentración de 0.025 te cause irritacion es si te vas apurando y lo ocupas mas de 1 ves a la semana el primer mes, al final y al cabo sólo es recomendable una consulta de control y ya, ya que este activo lo vas a ir ciclando toda tu vida y seria netamente tirar plata a la basura comprarlo con receta cuando lo puedes comprar en otro lado
 
Volver
Arriba