Varios productos del hogar con precios ultra bajos

Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Me acaban de enviar un correo charcha diciendo que se equivocaron en el precio y que me darán una giftcard de 5 Lucas xD y que me devolverá los 40 pesos que gaste, pero me llamará un ejecutivo para devolverlo por tarjeta de débito. Será que se puede ganar algún caso en Sernac? Porque esa giftcard que están dando no la dan por buena onda, debe ser me imagino que porque si uno reclama, podría valer el precio pagado... No se
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Cd0yYBn.png


Me mandaron una nota de crédito :yao , anulando todo unilateralmente, que wnes más putos, ni me llamaron pa ofrecerme los 5000 bolivares, a ver que hace sernac.


"
¡Hola!
Lamentamos comunicarte que, por un error involuntario, se publicó en el espacio correspondiente al precio de los siguientes productos, valores irreales, es decir, muy por debajo del precio correcto, incluso inferiores a su precio de costo, lo que imposibilita su entrega sin sufrir graves perjuicios económicos:
TENDEDERO ROPA PLEG ALUMINIO 18 MT PDQ

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo ocasionar, y te invitamos a seguir disfrutando de Easy con un cupón de $ 5.000 de descuento en el total de tu próxima compra, aplicable en Easy.cl"

Ni es giftcard, hay que comprar para colocar ese cupon rancio de 5 lucas jajaa
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
me llego el código del easy de 5 lucas de descuento, la wea, y no creo que me devuelvan la gamba
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
supe que easy entreego un cupon que inicia con "easy_" y que tiene descuento y se puede usar de forma ilimitada

¿Es verdad? alguien puede compartir ese codigo, mi pareja me dice que una influencer esta diciendo esas cosas, e incluso sube los descuentos de odum.... no me quiere dar el nombre de usuario de ella
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Sernac, respuesta de easy:

"Respuesta de la empresa: El precio publicado para el producto materia del reclamo, no cumple las condiciones legales de un precio real ni serio pues no guarda proporción alguna con el precio normal o de oferta, actual o histórico, del producto adquirido. La desproporción es tan evidente, que se han exhibido valores incluso inferiores al costo de los productos.

Respuesta de la empresa Cliente dispondrá de un descuento de $ 5.000 en su próxima compra en www.easy.cl

Confirmo que ingresé al Portal del Proveedor con la clave entregada por el SERNAC y que represento a la empresa reclamada."

cuek
 
Volver
Arriba