Electro Varios notebooks a 69990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
385
Gracias por el dato , compré el dynabook con Windows y acabo de comprar una ram de 4gb a 10 lucas en aliexpress. Para navegar creo que debería andar bien por 80k. 🤔
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.582
Es el mismo Dynabook que salió el otro día a 130 c/u? Lo compré a 105k... :(
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
El teclado dicen que es sin ñ
Es teclado del Dynabook es gingo sin ñ y con los símbolos ubicados en otra posición, pero basta con cambiar el idioma a Español Latam y te agrega la Ñ en la tecla a la derecha de la L y los símbolos en los números también cambian, cosa de acostumbrarse, ahora bien si es un porblema para alguien, tendrían que comprar esos sticker en Ali
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Es teclado del Dynabook es gingo sin ñ y con los símbolos ubicados en otra posición, pero basta con cambiar el idioma a Español Latam y te agrega la Ñ en la tecla a la derecha de la L y los símbolos en los números también cambian, cosa de acostumbrarse, ahora bien si es un porblema para alguien, tendrían que comprar esos sticker en Ali
también se puede poner en inglés internacional y haces la ñ y las tildes con alt + n (o las vocales en el caso de las tildes)
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
pudieron comprar? me marca todos los con windows agotados (los otros ni los probé)
Había un asus con teclado retroiluminado
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Yo he pillado i3 e i5 de sexta y septima por menos de 90 lucas en buen estado, es cosa de saber buscar, igual en todo caso, yo me arriesgo por que se que puede o suele salir mal en caso de y sus posibles soluciones, se entiende que personas que no manejen esas cosas prefieran un equipo nuevo pero de menos sepcs.
pero igual se nota la diferencai de precio entre reciclados y los nuevos, reciclé lo que más pude, pero alfinal me compré uno de odum que le hice upgrade.

Fui al gimnasio, volví y ya casi no queda nada
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
csm como no vi el dynabook, estan excelente esos equipos. ahora ya no queda nada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Sigo pensando que necesito una computadora, pero hago clases con papel, plumones y tiza... O los cabros se me quedan dormidos en la tarde-noche
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Y la chuwi? Con eso debería bastar. De estos ya no quedan.
Tuve la chuwi, pero se murió, en realidad prefiero no usar presentaciones aunque se las subo a la web después, soy conciente que después de las 6 de la tarde se me quedan dormidos y ahora con mascarillas es peor
 
Volver
Arriba