Oferta 🛍️ Varios controles de Nintendo Switch a $15k

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Hola a todos .

Hay varios controles en oferta, desconozco la calidad.

1_1__9.jpg

 
Desde
28 May 2023
Mensajes
1
Pregunta… alguien sabe si estos controles sirven para los juegos del apple tv??
En teoría sí, el último update del Apple TV te permite emparejar joycons. Pero onda, yo tengo un juego de años en el Apple TV y funciona a medias el Joycon oficial, tienen que mapearle unas teclas adicionales en ese juego xd, si estás jugando algo que actualizan hasta el día de hoy, dale
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Por el precio, hay algo mejor?... ya sea en Aliexpress o Amazon pero por el mismo precio o podria ser un poco mas... Que quiero 2 mas para no tener que andar sacando los joy-con cuando quieren jugar 4 players xD
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Son muy buenos para el precio, he comprado como 4 para hacerlos pebre jugando dragon ball y mortal kombat y han resistido super bien.

El domingo me comprare otro para dejar de reposición por si muere alguno.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
yo igual he comprado de estos y aguantan bacan, pa la switch y el pc apañan caleta. Incluso, aplaste uno con toda mi humanidad y a pesar de romperse un poco siguio funcionando bien
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Yo los tengo hace 6 meses y están igual a nuevo.

Los usa mi hijo de 5 años les da duro y están impecables!!!!

Totalmente recomendados ,,,, yo los compré en 44.000 misma tienda...

Gran oferta
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Lo bueno es que tienen nfc, hay algunos como los horipad que no leen los amibo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Me llegaron 2, ambos con el boton ZR pegado, es como que no tienen el resorte, obligado a reclamar y perder el tiempo en tienda :/
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
7
Me pasó exactamente lo mismo.
Fui a tienda y lo enviaron a servicio técnico siendo un producto nuevo. Ya creo que han pasado más de tres semanas sin noticias.. nunca más .
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
Yo los tengo hace 6 meses y están igual a nuevo.

Los usa mi hijo de 5 años les da duro y están impecables!!!!

Totalmente recomendados ,,,, yo los compré en 44.000 misma tienda...

Gran oferta

Me llegaron 2, ambos con el boton ZR pegado, es como que no tienen el resorte, obligado a reclamar y perder el tiempo en tienda :/

Me pasó exactamente lo mismo.
Fui a tienda y lo enviaron a servicio técnico siendo un producto nuevo. Ya creo que han pasado más de tres semanas sin noticias.. nunca más .


:yao
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Me pasó exactamente lo mismo.
Fui a tienda y lo enviaron a servicio técnico siendo un producto nuevo. Ya creo que han pasado más de tres semanas sin noticias.. nunca más .

Yo aun estoy a la espera... dicen demorar hasta 20 dias habiles en el servicio tecnico, una mierda de empresa, yo por lo menos no pienso comprar mas ahi :confused:
 
Volver
Arriba