Decisión de Compra🤔 Upgrade laptop "gamer"

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Hola hola
hace algunos días me compré un Acer Nitro 5 - AN515-52-51RW
tiene 1 tera de almacenamiento pero es disco, además trae optane de 16gb (aún estoy tratando de entender esta wea) y viene sólo con 4gb de ram 2666.... ahora, me decían cuando lo compré q el optane compensa un poco eso pero en verdad no se...
entonces la duda, cual es la mejor manera de upgradear esta cosa? cambiar el disco por un ssd? o sacar el optane? o ir por más ram primero?
ah! el tarro lo quiero obviamente pa jugar, pubg y cs:go por ahora pero mis amigos creo q aún juegan algún moba así q en volá me meto a algo de eso de nuevo... ojalá me puedan ayudar pq estoy suuuuper alejado de las pistas jaja
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
28
Dejarla en 8gb de ram y un SSD NVME para reemplazarlo por el intel optane

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.765
Lucho' pid='32358' dateline='1577227383 dijo:
Hola hola
hace algunos días me compré un Acer Nitro 5 - AN515-52-51RW
tiene 1 tera de almacenamiento pero es disco, además trae optane de 16gb (aún estoy tratando de entender esta wea) y viene sólo con 4gb de ram 2666.... ahora, me decían cuando lo compré q el optane compensa un poco eso pero en verdad no se...
entonces la duda, cual es la mejor manera de upgradear esta cosa? cambiar el disco por un ssd? o sacar el optane? o ir por más ram primero?
ah! el tarro lo quiero obviamente pa jugar, pubg y cs:go por ahora pero mis amigos creo q aún juegan algún moba así q en volá me meto a algo de eso de nuevo... ojalá me puedan ayudar pq estoy suuuuper alejado de las pistas jaja
Yo vendí el optane en 10 Lucas por mercadolibre y en ese slot metí un ssd 256gb nvme.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
SSD 256 X3. Luego ram

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba