Decisión de Compra🤔 TV box

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Busco una cajita TV box que no se demore un día en prenderse, que sera utilizado principalmente para ver iptv, YouTube y Netflix, alguna sugerencia ?
Presupuesto nomás de $30 lucas
¿Algún datito que cumpla con esos requisitos?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Amazon firestick o Xiaomi mi box (,no sé si la consigues por 30k)
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
232
Por 30k fire tv de todas maneras cumple todo lo que necesitas y puedes instalar apk que necesites y no encuentres en la tienda, estaba en tu misma duda hace un tiempo y actualmente uso fire tv y muy contento con el.
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Estaba viendo justamente los precios de estos, está mí box se va a las nubes con el precio así que lo descarté, ahora bien está está fire TV ( primera generación ) y Roku no se cuanto más que anda en el mismo rango de precio, que diferencia tienen estos?¿alguien que los haya tenido?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Entre Roku y Amazon firestick es mucho mejor el Amazon... El Roku es muy limitado con respecto a la instalación de aplicaciones de terceros..m en cambio el Amazon le instalas lo que quieras por el programa downloader...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Ya bacan me.voy por el Amazon nomas,
Se agradece la ayuda estimados

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
El FireStick 4K cada 2 meses esta a 25 dolares, soo tienes que aplicar enviarlo a casilla (ej: garveshop)

Fuente:
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Gracias por el dato estimado, aunque acabo de comprar el fire stick versión alexa a 30 lks que era mi presupuesto, no me manejo en tema de importación así que no me quise complicar más la cabeza, sobre el equipo bastante agradable el uso ya sea con el celu o como su control remoto, rápido y facil de usar
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
azulzoid' pid='35707' dateline='1579612172 dijo:
Gracias por el dato estimado, aunque acabo de comprar el fire stick versión alexa a 30 lks que era mi presupuesto, no me manejo en tema de importación así que no me quise complicar más la cabeza, sobre el equipo bastante agradable el uso ya sea con el celu o como su control remoto, rápido y facil de usar
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Si quieres iptv me avisas y te ayudo a configurarlo... Manda mp
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
piguincollin' pid='35726' dateline='1579616641 dijo:
azulzoid' pid='35707' dateline='1579612172 dijo:
Gracias por el dato estimado, aunque acabo de comprar el fire stick versión alexa a 30 lks que era mi presupuesto, no me manejo en tema de importación así que no me quise complicar más la cabeza, sobre el equipo bastante agradable el uso ya sea con el celu o como su control remoto, rápido y facil de usar
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Si quieres iptv me avisas y te ayudo a configurarlo... Manda mp
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Excelente, de hecho estoy esperando que me corten el cable de televisión en la casa y me iba a poner a buscar un buen iptv
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
a mi me ha ido super bien con los tv box. Tengo dos en mi casa, los cuales encargue en su momento a china. El unico cuidado que creo que hay que tener es que sean minimo de 2GB.
A dos amigos tb le recomende y encargue dos tv box y tb felices. Realmente el iptv debe ser si o si con un tv box. Ahora para la navidad necesitaba uno urgente y lo compre en ML a 30 lukas, era para mi vieja y quedo feliz tb.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Tengo los 3 tipos, chromecast, amazon fire stick 4k, y tv box. Hasta ahora, los 3 funcionan impeke, pero hoy me agrada más el amazon fire stick.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba