Trotadora Eléctrica $199.990

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Nombre del producto
Trotadora Proshape
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el tottus y tb a traves de linio.
Aqui los Links

20460827_1-BeO5SL2n-large.jpg


Saludos.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Esta barata pa época de pandemia, mis viejos compraron una a casi 400k hace como 6 meses
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Esta baratisima por el precio, no van a pillar nada ni cerca de 200k
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Esta barata, pero busqué y da hasta 10 km/hr = 6min el km, lo cual es un trote suave :C
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Esta barata, pero busqué y da hasta 10 km/hr = 6min el km, lo cual es un trote suave :C
Son trotadoras de entrada, para entusiasmarte a empezar a bajar de peso (salir del sedentarismo). Por ultimo cuando termine como colgador de ropa sabrás que no pagaste tanto :yao .

El precio esta bueno para las prestaciones.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Hablando en serio, esa trotadora es más caminadora. Debe ser de 0.75HP o máximo (no creo) 1HP.
Tiene muy pocas especificaciones, pero lo más probable es que te permita (recomendaciones de fabricante) usarla 2 o 3 veces a la semana por 1 hr máximo cada vez.

Tengo hace años trotadora (Ojo, la usamos bastante, no es colgador de ropa xd) y he pasado por todos los tipos y potencias (he tenido 4).
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
577
Hablando en serio, esa trotadora es más caminadora. Debe ser de 0.75HP o máximo (no creo) 1HP.
Tiene muy pocas especificaciones, pero lo más probable es que te permita (recomendaciones de fabricante) usarla 2 o 3 veces a la semana por 1 hr máximo cada vez.

Tengo hace años trotadora (Ojo, la usamos bastante, no es colgador de ropa xd) y he pasado por todos los tipos y potencias (he tenido 4).
Alguna marca recomendada. Ando buscando una decentita
 
  • Me gusta
Reacciones: fvr
Volver
Arriba