Timbre Videoportero 24.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
Nombre del producto
Timbre videoportero
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, la otra vez estuvo en 30 lukas en oferta aquí en odum igual y no lo compré, dado que los Doorbell de Amazon funcionan cuando quieren le daré una oportunidad a este:

 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Lo compré, funciona bien, si, hay que ver como instalarlo, para que no lo roben. En eso estoy, comprandome la soldadora para hacerle su caja jajaja.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Lo compré, funciona bien, si, hay que ver como instalarlo, para que no lo roben. En eso estoy, comprandome la soldadora para hacerle su caja jajaja.
Viene con pilas? Es nítida la imagen y audio? La vez anterior dijeron que no era muy bueno. Es tan así?
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Viene con pilas? Es nítida la imagen y audio? La vez anterior dijeron que no era muy bueno. Es tan así?
Viene sin pilas, a pedirlas por Ali Express, es lo mejor o mercado libre. Y en calidad de imagen, más qué deseable la calidad, y tiene un algulo de visión bien amplió, no es sólo tipo cuadrado, si no que un tipo gran angular. Si puedo, veré para hacer un video, pero lo dudo.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Ve el manual, o publica una foto, si no, cuando pueda, busco y confirmo.


Recordando, creo que son estas o busca, ahí él manual decía

CLP 3,976 30%de DESCUENTO | Batería de iones de litio de 30000mAh y 3,7 V, batería recargable de iones de litio 18650 para linterna LED/Gadget electrónico, luz de armario, envío directo
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Compré 2 pilas 18650 y 100% cargada pero ni se enciende. Le conecto el cargador USB y funciona ok. Los los que compraron, me podrían indicar cómo lo hicieron para hacerlo funcionar con las pilas?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Si encuentro él manual, te aviso, saludos.
 
Volver
Arriba