Oferta Destacada🔥 Timbre RING Video Doorbell $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Todo depende de que timbre sea. En Woot hasta por 20 usd consigues un ring refurbished
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Yo tengo uno instalado en un taller en Quilicura hace años y ningun problema. Obviamente no esta instalado por fuera del taller, esta por dentro y se deja al exterior el boton y lente...o haganse una cajita metalica, mas chispeza!!!!
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Ta piola, pero vivimos en Chile, y no vivimos en La Dehetsa pa arriba. Estaba viendo los ojos magicos con wifi y app, siendo que la idea, es que no se alumbre. Que tal seran?
En la Dehesa roban los timbres inalámbricos de 15 lucas del easy....y eso que ni sirve robar el puro boton wtf. Mis viejos se aburrieron de comprarlo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
perrsonalmente tuve dos, con los dos tuve el mismo problema, despues de un tiempo dejaba de funcionar y no habia forma que funcionara con otra red, telefono, etc.

Incluso el segundo fue enviado por Amazon por garantia ya que no pudieron solucionar el problema, al final tengo los dos ahí botados donde volvio a pasar lo mismo. puse uno chino y funka filete ya hace su medio año :)
1683898033523.png
 
Volver
Arriba