Tidal 3 meses a 200

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Si ya tengo la prueba por 3 meses se sumará el tiempo o se reinicia?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Nunca he usado Tidal ¿qué tal sus playlists sugeridas y recomendaciones a medida que lo usas, lo hace bien?

Usaba Spotify y me pasé a Youtube Music y encontré que fue un retroceso en cuanto a eso, ahora estoy usando Apple Music y lo hace bastante mejor.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Nunca he usado Tidal ¿qué tal sus playlists sugeridas y recomendaciones a medida que lo usas, lo hace bien?

Usaba Spotify y me pasé a Youtube Music y encontré que fue un retroceso en cuanto a eso, ahora estoy usando Apple Music y lo hace bastante mejor.
Ese es es el fuerte de Spotify, ningun otro servicio le llega a los talones. Las playlist de Tidal son bien callampa, su punto alto es la calidad de sonido.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Ese es es el fuerte de Spotify, ningun otro servicio le llega a los talones. Las playlist de Tidal son bien callampa, su punto alto es la calidad de sonido.
Es la calidad de audio y que tiene Tidal Connect, que es como una copia de Spotify Connect, puedes mandar la música al chromecast por ejemplo. Apple Music es más limitado en ese sentido con airdrop.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Nunca he usado Tidal ¿qué tal sus playlists sugeridas y recomendaciones a medida que lo usas, lo hace bien?

Usaba Spotify y me pasé a Youtube Music y encontré que fue un retroceso en cuanto a eso, ahora estoy usando Apple Music y lo hace bastante mejor.
Lo mejor de Tidal es su calidad (Hi Fi) y sus videos musicales y conciertos exclusivos.
Pero se van quedando atrás,Apple Music y Amazon Music también han estado dando promos de 3 meses y con la calidad Dolby Atmos que es una joya y el Ultra HD de Amazon Music son mejores opciones creo
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Yo uso Tidal y Amazon music. De momento prefiero mucho más a tidal. Me gusta la opción de tidal de poder buscar canciones similares con la que estás escuchando, mientras que al hacer eso en Amazon, te aparecen álbum completo de los artistas.
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
punto alto puedes descargar videos y en un viaje largo disfrutarlos sin gastar tus Gigas de telefono.
punto alto salen los estrenos horas antes que spotify
punto alto calidad FLAC de su musica
Punto alto puedes ocupar DJAY en mac y no tener que bajar ningún mp3 para mezclar musica
punto bueno pero tonto puedes cambiar color de icono de la app
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Paso el dato que tengo un plan de hifi plus familiar y me queda un cupo, 2000 mil por mes por si hay alguien interesado
:perro1
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Otra cuestión pero que es más bien una lata técnica es que Android resamplea el audio y eso se soluciona con una app llamada UAPP, la cual soporta Tidal. Eso es específico para los audiófilos con oidos de adamantium.
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Muchas gracias por el dato, yo actualmente estoy estrujando unos audífonos, así que ahí vamos a probar con eso
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Otra cuestión pero que es más bien una lata técnica es que Android resamplea el audio y eso se soluciona con una app llamada UAPP, la cual soporta Tidal. Eso es específico para los audiófilos con oidos de adamantium.
y el usb audio player?
 
Volver
Arriba