Oferta Destacada🔥 The North Face Chaqueta Hombre (M) $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
Yo tengo chaquetas TNF de hace 13 años y están como nuevas y calientitas , nada q decir la calidad
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
lo mismo venia a decir tuve un polar que lo use como 10 años y la wea siempre se veia como nuevo
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Tengo una TNF negra de pluma 700 desde el 2013, le he dado como caja subiendo cerros, acampando a lo mendigo, haciendo asados, trabajos de invierno, etc... y hasta el día de hoy sigue impecable, exquisita en invierno; de hecho, puedes usarla con una polera abajo y sería todo. No sé si tuve mucha suerte o qué. Tengo el mismo modelo verde comprado el 2015 y tbn, impecable sólo que con alguna que otra marca de mancha (bordes oscuros) que nunca pude eliminar del todo.
Son de este modelo:
Ver archivo adjunto 14903


10 años y en excelente estado, me habla muy bien de la marca... hace años no compro de estas shits eso sí, ni idea si siguen siendo buenas.
Tnf Nuptse, en su tiempo salía como 130-140 y en oferta hasta 100 la vi. Hoy sale como 300.

La gracia de ese modelo es que trae mucha pluma y no es tan delicada como las chaquetas de montaña ya que es más "urbana". El contra es que es bastante voluminosa.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Creo que les falto mencionar algo bastante importante, la mayoría de las marcas de ropa Outdoor de buena familia (Marmot, TNF, Columbia, Patagonia, etc) tiene garantía limitada de por vida, e incluso algunas hacen recall, lo cual no tienen las marcas nacionales,
 
Volver
Arriba