Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
En el momento de hacer la compra debiese haber salido al lado de qué era. Yo quería comprarle comida al perruno y todo bien, pero al momento de pagar y todo, resulta que era de kukushi. Me dió una rabia la weá.
Y se supone no se podía en kusiki? Si es por más de 50 lucas te deberían devolver.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Aunque no sé si es a través de la misma kaski que no corre la promo o si es que por ejemplo una web tiene asociada su webpay con kaski es que tampoco aceptaría la promo.
Tampoco he sabido de alguien que lo haya hecho la vdd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Aunque no sé si es a través de la misma kaski que no corre la promo o si es que por ejemplo una web tiene asociada su webpay con kaski es que tampoco aceptaría la promo.
Tampoco he sabido de alguien que lo haya hecho la vdd
Quizas porque lo tienen prohibido si al final, al menos al agregar la tarjeta, es por webpay. Quizas pase como el mercadolibre con webpay que varios dicen que les devolvió.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Compré ayer como a las 20:00 usando webpay y en Tenpo me aparece la transacción con fecha de hoy (también los movimientos que hice ayer me aparecen con fecha de hoy...)

:perro4
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
311C3E87-0552-4372-AD25-0AE7EE14FA05.jpeg
breaking news GIF by T13
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Compré ayer como a las 20:00 usando webpay y en Tenpo me aparece la transacción con fecha de hoy (también los movimientos que hice ayer me aparecen con fecha de hoy...)

:perro4
Te va a servir igual, porque enviaron notificaciones que la promo sigue hoy
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Pta, compré en París ayer dentro del horario y aún no me aparece la transacción, aunque si me descontó del saldo. Toca reclamo parece.
 
Volver
Arriba