Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Escribí a mesadeayuda@unired.cl y me respondieron un mensaje con instrucciones para pagar... Nada del problema.

Manden correos a ver si despiertan.

En IG ni wsp responden.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Son de esos SAC que responden con scripts, no tienen idea del tema, ahora hasta en el BCI por telefono tienen colombianos que responden peor que un chat bot.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.144
Escribí a mesadeayuda@unired.cl y me respondieron un mensaje con instrucciones para pagar... Nada del problema.

Manden correos a ver si despiertan.

En IG ni wsp responden.

A mí me respondieron por IG el mismo discurso de ir a "otros bancos", después dijeron que enviara correo y ahí quedé... cri cri, cri cri. Se pasan la pelota para ganar tiempo 🤷🏻‍♀️
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Me resultó hoy en la tarde (18:30 hrs) con Ripley. Con la opción de otros bancos y por webpay usar la tenpo directamente (sin onepay). Pasó un pargo de abono de $6.000 y me dio los 5.000 en tenpesos con la cuenta de la elfa.
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
7
Me resultó hoy en la tarde (18:30 hrs) con Ripley. Con la opción de otros bancos y por webpay usar la tenpo directamente (sin onepay). Pasó un pargo de abono de $6.000 y me dio los 5.000 en tenpesos con la cuenta de la elfa.
Lo intenté recién de esa forma pagando Wom, sigue tirando error
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo ayer alcance a pagar antes que borraran el botón, pero la única que me funciono fue la Autopista Central, todas las otras me tiró error
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Sumando todos los días, me funcionó autopista central, autopista vespucio oriente y ripley. Todo el resto error.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Ayer en la tarde me dejo pagar las autopistas ocupando webpay y la TC.
Revisando el correo de la promo indica que debo usar la TC para acceder a la devolución de 5.000 tenpesos pero hasta ahora no los abonan.Screenshot_20230926_104421_Gmail.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Ya no tengo fé que lo arreglen. Solo espero que repitan la promo cuando resulte pagar.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Borraron la mision de la sección tenpesos

Envíe un reclamo y me respondieron que iban abonar el premio en la proximas 72 hrs.
Vamos a hacer lo mismo por si se consigue algo.

EDIT: Lo hice y responden al toque.
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Me podrían decir qué pusieron como reclamo? Yo mandé uno pero ni me pescaron.

Esperamos te encuentres bien, te contamos que hemos presentado intermitencias en los servicios de pago de cuentas a través de Unired y entendemos que esto puede causar molestias al no poder utilizar nuestras misiones de manera adecuada.

Asimismo, te comentamos que ya puedes realizar el pago de tus cuentas a través de nuestra app, por lo que te invitamos a realizarlo por esta vía
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.635
gm3YkZb.png

sigue mala la wea, smu y la ctm
 
Volver
Arriba