Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Me llegó una encuesta, buscan evaluar que opinas de los bancos y luego te hacen evaluar unos posibles "planes": desde opciones gratis, de $1000, $2500, $4990 y hasta $9990. Ahí iba variando la opción de cuotas sin interés, transferencias nacionales/internacionales gratis o con costo, varios descuentos en bencina, intereses por saldo, cashback con o sin tope y seguros de protección.
Veamos con qué salen más adelante...
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Me llegó una encuesta, buscan evaluar que opinas de los bancos y luego te hacen evaluar unos posibles "planes": desde opciones gratis, de $1000, $2500, $4990 y hasta $9990. Ahí iba variando la opción de cuotas sin interés, transferencias nacionales/internacionales gratis o con costo, varios descuentos en bencina, intereses por saldo, cashback con o sin tope y seguros de protección.
Veamos con qué salen más adelante...
solo les falta un seguro de protección anti errores contables de tenpo :yao
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Llegó una promo para obtener 5000 tenpesos al pagar una cuenta por unired, pero la cuestión no deja pagar. Puro error
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Te devuelve el 100%, si pagas la cuenta de $5.000, te devuelven los 5.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Nada, no se puede pagar con tenpo en unired

Captura unired.JPG
Probé eligiendo la tenpo y con débito. En ambas lleva a webpay y sale error después de ingresar el código de seguridad.

A ver si alguien descubre como hacerlo. Tengo la app, pero en las bases dice que tiene que ser con www.unired.cl

Edit: como incógnito da error antes de ir al medio de pago donde pide el número de la tarjeta.
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Yo pude a las 14:25, pero ya tipo 20:30 hrs no hubo caso. Algo pasó en la tarde, pero yo pude y devolvió al toque en tenpesos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
En un grupo de tenpo de fb dicen que con algunas cuentas funciona y con otras no.
Yo pude a las 14:25, pero ya tipo 20:30 hrs no hubo caso. Algo pasó en la tarde, pero yo pude y devolvió al toque en tenpesos.
Con Cuál te resultó?
 
Volver
Arriba