Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
18 Feb 2021
Mensajes
53
el Viernes 19, cargue bencina en Copec y no me han devuelto nada, les mande una solicitud y lo único que hacen es mandarme las bases para que las lea. Pencas los wns. (ya conzoco las bases, no es primera vez que uso la app)
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
801
Alguien ha usado el cupón de agregar dólares a Paypal? (lo cargaron automáticamente), está bueno para sumar productos en la promo del cyber
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
subieron las bases del cyber, 10mil x 100mil, 40% en gascopack de 15kilos, compras gratis por hora, de momento va ganando dale al parecer
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Estimad@s,
Algun@ a tenido problemas con la promoción de las bencineras de hoy viernes, cargue en la mañana y hasta el momento no me aparece la compra dentro de los movimientos y menos se me ha realizado la devolución.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.341
me pasa mucho que abro la app, pongo la clave, se queda pensando unos 5-10 segundos y vuelve a pedirme la clave. Habrá una forma de prevenir eso ? xD
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Agradecido con tenpo porque me faltaba solo un producto pa los 5 y llega ese cupón de 5 dólares más al cargar Paypal, cubrió la comisión y gane como Luca
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
190
Duda, imagino que los cupones de tenpo, de la promo de usar 5 productos, será para tiendas en cyber.... La duda es, se puede usar en Falabella?? Me parecía que antes no se podía
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.173
Duda, imagino que los cupones de tenpo, de la promo de usar 5 productos, será para tiendas en cyber.... La duda es, se puede usar en Falabella?? Me parecía que antes no se podía

No se puede ahí y tampoco en sus subsitios (sodimac, linio, tottus).
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
revisando creo que el cupón servirá para compra física o virtual, mañana con Petrobras en una de esas
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Ya, me validaron los 5 productos por fin. Pero la gran pregunta es, donde chucha se usa el cuponcito? 🤔🤔🤔🤔
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
me llego un cupon de 10 lucas a pesar de usar 5 productos, pero siendo tenpo me van a contestar después que pase el ciber si que ñe
 
Volver
Arriba