BlackFriday🛍️ Teléfonos, relojes, audífonos, consolas portables y note gamers

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
No me suena el sitio, que tan fiable es?
Alguien a comprado allí?
no lo recomiendo (una vez me gané ban por eso) pero lo he visto harto en publicidad y con conocidos que le han comprado, de todas formas el pixel 8 por ejemplo, sale más barato comprarlo por amazon con el descuento santander (pero sin 5g)
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Yo he comprado 2 celus de gama alta por esa página y nunca tuve algún problema.
 
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
69
a alguien que le haya cargado la página que ponga el precio de los Buds 2 porfa?

anda como el culo y no me carga nada wn
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
486
no lo recomiendo (una vez me gané ban por eso) pero lo he visto harto en publicidad y con conocidos que le han comprado, de todas formas el pixel 8 por ejemplo, sale más barato comprarlo por amazon con el descuento santander (pero sin 5g)
sin 5g? en que año estamos? 1990?
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
no lo recomiendo (una vez me gané ban por eso) pero lo he visto harto en publicidad y con conocidos que le han comprado, de todas formas el pixel 8 por ejemplo, sale más barato comprarlo por amazon con el descuento santander (pero sin 5g)
al menos hasta los pixel 7 se puede habilitar volte, vowifi y 5G
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
sin 5g? en que año estamos? 1990?
no es problema del fono, es google que son unos hdp que bloquean algunas redes, como todas las 5g de Chile en sus modelos, leí por ahí que había forma de liberar pero es una paja
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
no lo recomiendo (una vez me gané ban por eso) pero lo he visto harto en publicidad y con conocidos que le han comprado, de todas formas el pixel 8 por ejemplo, sale más barato comprarlo por amazon con el descuento santander (pero sin 5g)
Aún tengo el good old poco F2 pro (5g). Que compré ahi hace varios años ya. Cero problemas. El mejor precio que encontré en ese tiempo. Su necesito cambiar de equipo por supuesto que Voy a revisar ahí si tienen alguna oferta interesante. (Esta en particular (F5 pro) no la encuentro tan buena).
 
Volver
Arriba