Oferta VIP 💎 Teléfonos celulares semi nuevos Claro

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
Hola estimados

Bueno como algunos sabrán trabajo en claro hace muchos años , y hace poco lanzaron una modalidad de celulares semi nuevos
adjunto esta imagen como ejemplo de equipos que a veces están en stock , no tengo ningún problema en coordinar una compra con ustedes
Para que se puedan ahorrar unas lucas.

hoy fui a preguntar q tenían en stock , esto puede ir variando semana a semana. eso Saludos comunidad les dejo mi numero +569 50508053

stock del dia 11-10-2022
-- s20 ultra
-- s21 ultra
-- iphone 12 mini
- xs max 64
- 13 pro max 512 ( 899.000)

Hola Odumeros :

solo para aclarar algunas cosas : Yo no trabajo vendiendo los teléfonos , trabajo en la parte TI de claro en el edificio corporativo ...esto es un beneficios de claro para sus funcionarios, es por eso pregunto una o dos veces a la semana al área comercial cuál es su stock.

- Muchas personas me han preguntado por el iphone 13 pro , deben de saber q como son semi nuevos el stock de los teléfonos van variando ..pueden llegan como 10 como puede llegar 1 a la semana ...lo mismo para la otras marcas.

- El procedimiento para comprar dos opciones que se basan en la confianza , yo estos teléfonos los compro en el edificio corporativo el cual la dirección todas la conocen avenida el salto 5450 ciudad empresarial . Lamentablemente no puede ingresar a las personas al edificio por problemas de seguridad .

- Puedo prestar la tarjeta y comprar el teléfono
- Me transfiere el dinero y compro sabiendo q hay stock del teléfono que quiere.
- Se pueden acercar al edificio cuando este yo ahí , sabiendo que hay stock del equipo.


IMG-20220811-WA0010.jpg
 
Última edición:

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
buen dato, una consulta, los equipos solo se podrian usar en claro? y en el caso de los iphones como cuanto es el minimo de bateria con el que podrian venir?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
buen dato, una consulta, los equipos solo se podrian usar en claro? y en el caso de los iphones como cuanto es el minimo de bateria con el que podrian venir?
por ley todo celular vendido en chile no puede venir bloqueado para una compañia en específico, este debe funcionar en todas
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Hola estimados

Bueno como algunos sabrán trabajo en claro hace muchos años , y hace poco lanzaron una modalidad de celulares semi nuevos
adjunto esta imagen como ejemplo de equipos que a veces están en stock , no tengo ningún problema en coordinar una compra con ustedes
Para que se puedan ahorrar unas lucas.

hoy fui a preguntar q tenían en stock , esto puede ir variando semana a semana. eso Saludos comunidad les dejo mi numero +569 50508053

-- s20 ultra
-- s21 ultra
-- iphone 12 mini

Ver archivo adjunto 6401
y el pago solo se hace en efectivo o puedo reventar la tarjeta en 12 o 24 cuotas tambien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Que buena tu iniciativa.
Ahora mi mamá quería cambiar el teléfono, pero los publicados son muy máquinas para ella.

Edit: está SI que es un odum Very important People. 👍🏻
 
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Interesantes en precio ciertos iPhone Pro, buen aporte a tener presente.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Super buena alternativa. Como sería el proceso? Se pueden ir a ver los equipos? O lo elijo primero y luego me junto contigo?
Gracias
 
Volver
Arriba