Teclado Mecánico Corsair K65 RGB Mini 60% Cherry MX Red $39.990

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
Me siento honrado de ser la primera persona en mencionar que el teclado no tiene la ñ. :perro1
teclados mini no he pillado de marca, con ñ
Y en los tkl, solo he pillado un logitech (k835 con switch blue)
y un cougar pury con switch red.
son pocos los que llegan aca con ñ, la cago.-
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Para los que se quejan de la Ñ (o necesitan las tildes) y usan W10 o W11. Con Microsoft PowerToys (gratis) se olvidan para siempre del tema sin importar que teclado sea. Es tremendo programa con varias herramientas, entre ellas agregaron hace poco el "Quick Accent" que viene a solucionar para siempre el cacho

Lo instalan y habilitan Quick Accent, lo dejan configurado en idioma Spanish y listo.

Para escribir tildes o ñ basta con que presionen la tecla de la letra, y seguido de ella (no al mismo tiempo) presionan espacio.
Ej:
  • Tecla "n" seguido de [espacio} = ñ
  • Lo mismo con mayúscula: shift + n , seguido de espacio = Ñ

1669408434162.png

Como informático, llevaba años webiando con el atajo de cambio de idioma, y esta wea me ha facilitado la vida.

Manual | Descarga (versión actual)
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Para los que se quejan de la Ñ (o necesitan las tildes) y usan W10 o W11. Con Microsoft PowerToys (gratis) se olvidan para siempre del tema sin importar que teclado sea. Es tremendo programa con varias herramientas, entre ellas agregaron hace poco el "Quick Accent" que viene a solucionar para siempre el cacho

Lo instalan y habilitan Quick Accent, lo dejan configurado en idioma Spanish y listo.

Para escribir tildes o ñ basta con que presionen la tecla de la letra, y seguido de ella (no al mismo tiempo) presionan espacio.
Ej:
  • Tecla "n" seguido de [espacio} = ñ
  • Lo mismo con mayúscula: shift + n , seguido de espacio = Ñ

Ver archivo adjunto 8129

Como informático, llevaba años webiando con el atajo de cambio de idioma, y esta wea me ha facilitado la vida.

Manual | Descarga (versión actual)

Algo mas sensillo aun, es dejar la configuracion del teclado como estados unidos internacional, y la ñ la armas con la ~ + n (simbolo esta el lado izquierdo del 1)

y los acentos é solo con el simbolo ' +e y todas las letras funcionan en la posicion declarada.
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Algo mas sensillo aun, es dejar la configuracion del teclado como estados unidos internacional, y la ñ la armas con la ~ + n (simbolo esta el lado izquierdo del 1)

y los acentos é solo con el simbolo ' +e y todas las letras funcionan en la posicion declarada.
La conchalalora no sabía que se podía de esta forma 😮!. Acabo de probarlo, nunca se me ocurrió, ni a esta solución con don google. Mucho mejor, y la mecánica es simple también💚

Aún así PowerToys lo venia usando principalmente por FancyZones para la cantidad de ventanas que uso y queda la raja para multiples monitores, y todo este tiempo webiando con el cambio de idioma cada vez que necesitaba tildes o Ñ's 😢
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
22
Algo mas sensillo aun, es dejar la configuracion del teclado como estados unidos internacional, y la ñ la armas con la ~ + n (simbolo esta el lado izquierdo del 1)

y los acentos é solo con el simbolo ' +e y todas las letras funcionan en la posicion declarada.
yo tengo esa configuración de teclado pero uso el ALT derecho (al lado de las flechas), lo mismo para los tíldes.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Hay un razer hunstmann purple switch optico en zmart que tiene ñ y es 60%
Esta a 99.990
 

qos

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
35
COmprado, que importa la Ñ cuando tu teclado actual no funciona el . o el : o la Y, o la J xD

:yao
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Para los que se quejan de la Ñ (o necesitan las tildes) y usan W10 o W11. Con Microsoft PowerToys (gratis) se olvidan para siempre del tema sin importar que teclado sea. Es tremendo programa con varias herramientas, entre ellas agregaron hace poco el "Quick Accent" que viene a solucionar para siempre el cacho

Lo instalan y habilitan Quick Accent, lo dejan configurado en idioma Spanish y listo.

Para escribir tildes o ñ basta con que presionen la tecla de la letra, y seguido de ella (no al mismo tiempo) presionan espacio.
Ej:
  • Tecla "n" seguido de [espacio} = ñ
  • Lo mismo con mayúscula: shift + n , seguido de espacio = Ñ

Ver archivo adjunto 8129

Como informático, llevaba años webiando con el atajo de cambio de idioma, y esta wea me ha facilitado la vida.

Manual | Descarga (versión actual)
gracias, soy fan de los power toys pero no cachaba esta funcion!
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Hace meses compre uno en ingles y es a toda raja la Ñ no se extraña con la configuracion eeuu internacional, se hace la Ñ con alt+N ylisto
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
otro voto para ingles internacional, curva de aprendizaje de 30 segundos con suerte, más simple no puede ser
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Igual me lo compre al final, no porque me guste la wea, tengo un teclado bastante mejor en la mayoría de los aspectos, y por el precio original del K65 mini, tiene un sonido horrible, en especial ese ping que he visto en reviews y el sonido hueco que tiene, sin considerar que vienen los switches soldados.
Sí, acabo de destrozar la wea que acabo de comprar, pero el precio al que vendían originalmente este teclado era absurdo, 100k

La única razón por la que me gusta es por que es catalogado como uno de los teclados más rápidos en latencia cableada, que para los rhythm gamers mamadisimos es super significativa, porque por mucho que me guste mi teclado, tiene una latencia de la puta madre, una de las mas altas que he experimentado.
Es cierto que el polling rate del Corsair k65 mini llega a los 8,000hz, lo que es probablemente super absurdo con los switches que usa, que por el concepto de velocidad que le quisieron dar y precio original que le pusieron quizá debieron mejor utilizar unos switches opticos, switches que de hecho la misma Corsair fabrica. igual es un teclado rapidísimo si lo pones a 1000hz y innecesariamente los recursos del procesador con los 8000hz.

Bueno pa tirarle unas flores, aunque el cuerpo es de plastico, se ve bien hecho, las keycaps son bastante claras y permiten el paso adecuado del RGB, además se ven bonitas las leyendas para las funciones secundarias.
Utiliza el iCue para el RGB y otras funciones, y es bastante programable en ese sentido
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Igual me lo compre al final, no porque me guste la wea, tengo un teclado bastante mejor en la mayoría de los aspectos, y por el precio original del K65 mini, tiene un sonido horrible, en especial ese ping que he visto en reviews y el sonido hueco que tiene, sin considerar que vienen los switches soldados.
Sí, acabo de destrozar la wea que acabo de comprar, pero el precio al que vendían originalmente este teclado era absurdo, 100k

La única razón por la que me gusta es por que es catalogado como uno de los teclados más rápidos en latencia cableada, que para los rhythm gamers mamadisimos es super significativa, porque por mucho que me guste mi teclado, tiene una latencia de la puta madre, una de las mas altas que he experimentado.
Es cierto que el polling rate del Corsair k65 mini llega a los 8,000hz, lo que es probablemente super absurdo con los switches que usa, que por el concepto de velocidad que le quisieron dar y precio original que le pusieron quizá debieron mejor utilizar unos switches opticos, switches que de hecho la misma Corsair fabrica. igual es un teclado rapidísimo si lo pones a 1000hz y innecesariamente los recursos del procesador con los 8000hz.

Bueno pa tirarle unas flores, aunque el cuerpo es de plastico, se ve bien hecho, las keycaps son bastante claras y permiten el paso adecuado del RGB, además se ven bonitas las leyendas para las funciones secundarias.
Utiliza el iCue para el RGB y otras funciones, y es bastante programable en ese sentido
yo no me lo compré sólo porque no es el speed, juego muchos juegos de ritmo y me gustaría tener el speed por eso mismo de la super latencia que dice que tiene, pero este red no kljasd igual está más barato que la xuxa así que si uno no tiene teclado está demasiado bien.

Por cierto me dió curiosidad por saber qué teclado tienes ya que dices que tiene mucha latencia lkjsajkldjasd
 
Última edición:
Volver
Arriba