Oferta Destacada🔥 Teclado Gamer Redragon K552W Kumara Mecanico 30k blanco o negro

¡Reporta si ya no está vigente!

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Nombre del producto
Teclado Gamer Redragon K552W Kumara Mecanico
Precio
30000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
negro:

blanco:

 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
299
new game tiene redragon más completos (100% e incluso esos con macros) al mismo precio y sirven más para temas de pc grande y no solo gamming,
es buena oferta para este momento, para regalo de navidad es buen teclado pa un gamer de entrada
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
681
en el teclado de color negro switches Outemu Blue :profesor

y en el color blanco,Tipo de switches: Redragon Blue o Red, de acuerdo a disponibilidad del distribuidor. :profesor

en la tienda de ML almenos te dan el con el switch red y ese mucho mejor y exquisito en sonido
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
siempre sale en oferta el K552 y entro pensando que es el K550 (Yama) :alexis
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Yo necesito uno pero completo con numeritos, y que sea silencioso :/
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
en el teclado de color negro switches Outemu Blue :profesor

y en el color blanco,Tipo de switches: Redragon Blue o Red, de acuerdo a disponibilidad del distribuidor. :profesor

en la tienda de ML almenos te dan el con el switch red y ese mucho mejor y exquisito en sonido
El de París es con switch red, o eso dice la descripción
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
El que está en París es del marketplace, busque la tienda y está a 24.990

 
Desde
29 May 2022
Mensajes
681
El que está en París es del marketplace, busque la tienda y está a 24.990

esa tienda ni en pelea de perros la he visto. menos compraria de market


prefiero ML

https://www.mercadolibre.cl/teclado...pplied_product_filters=MLC15104678&quantity=1
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Acabo de comprar en Newgame un RedDragon YAMAK550W y estoy enamorado... Y eso que es mi 4to teclado mecánico (sí, es un vicio), 37 lucas con envío (caro el envío pero buen precio en general, creo)... Es completo, con numeritos y silencioso... :baile
dónde encontraste tan barato el K550?

yo lo más bajo que lo he visto fue a 55 en mercadolibre hace un par de meses. En amazon y en Ali los había visto como a 70-80 dólares.

Edit: ahí lo vi en solotodo, vende NewGame a 30 lucas, alguien sabe si es confiable esa tienda?
 
Última edición:
Volver
Arriba